Hoy es sabado 14 de junio de 2025 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2015
CUIDADO CON LOS ACOPLADOS.
LA GOTA QUE REBALSO EL VASO.

MIERCOLES 04 DE MARZO.

Lo que puede transformarse en una pelicula de terror y que muchas veces se pasa por alto es la constante irresponsabilidad y desidia de los transportistas y camioneros que dejan su acoplado o transportes de gran porte en la banquina sin luces,sin señalizacion,provocando en algunos casos hechos que despues deben lamentarse.

Desde esta pagina y desde este medio se ha alertado de esta conducta y de estos hechos que ocurren muy a menudo .

Hoy miercoles de madrugada en la darsena e ingreso a la ciudad de San Jose en medio de una densa neblina se encontraba un acoplado de tres ejes de gran porte,sin luces,sin balizas.lo que no permitia la visualizacion del mismo, peligro inminente para provocar cualquier tipo de accidentes.

Despues de estar horas en la oscuridad de la noche,en las primeras horas de la mañana y cuando el rey sol comenzo a alumbrar el camionero procedio a engancharlo para sacarlo del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS VOLUNTARIOS.
Interes general
ACCIDENTE.
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet