Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2015
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.
MARI MARI FUE LA GANADORA.

La comparsa Marí Marí, del club Central Entrerriano, dirigida por Adrián Butteri, resultó ganadora en la edición del verano 2015 del Carnaval de Gualeguaychú. Marí Marí logró 152 puntos, Kamarr 140,25 y Ará Yeví consiguió 132,75 puntos. En total, la comparsa ganó 6 de las 9 noches en competencia, mientras que Kamarr triunfó en dos (la primera y la octava), y Ará Yeví en una. El acto de elección se realizó en el salón del Concejo Deliberante y fue seguido de cerca por toda la comunidad "con mucha expectativa".
Marí Marí, del club Central Entrerriano, dirigida nuevamente por Adrián Butteri, ganó la última vez en 2012 y presentó el tema “Cuentan que cuentan”, una propuesta que rescató los juegos de la infancia. La contundencia de su temática, sus carrozas, trajes, puesta en escena y la música, fueron determinantes en esta edición, lo que la llevó a lograr una notable diferencia en puntos con respecto a Kamarr, cuyo segundo puesto fue toda una sorpresa para propios y extraños.

La comparsa del Club Central Entrerriano hizo hincapié en la importancia de la lectura como llave que posee el hombre para abrir las puertas de mundos fantásticos. La música de esta comparsa estuvo a cargo de la banda Toque de Samba, dirigida por Martín Irigoyen -que ganó en el rubro música-, y la batucada en manos de Mauro -El Rana- Andrada para el lucimiento de la pasista Emilce Parga.

La comparsa Kamarr, del Centro Sirio Libanés, que ganó las dos ediciones anteriores, dirigida ahora por Cecilia Chesini, ex pasista de Marí Marí en reiteradas oportunidades, presentó el tema “Tonatiuh”: el culto al quinto sol azteca, el Sol del Movimiento.

La batucada de la comparsa del Club Sirio Libanés estuvo en manos de Leandro Santolini y la pasista fue Daiana Delguis. Ambos fueron ganadores en sus respectivos rubros y fue un justo reconocimiento del jurado.

En tanto, Ará Yeví, del club Tiro Federal, ganó por última vez en 2010 y ahora logró el tercer lugar. Esta vez sorprendió con un tema dedicado al Papa Francisco, aunque quedó claro que al jurado o a buena parte de ellos no les cayó muy bien la elección y eso se lo hicieron notar en los puntajes de cada una de las noches.

El traje de fantasía de competencia, portado por Daniel Laurito, y acompañado por Pamela Martinez, tuvo una combinación fantástica de diseño, pedrería y plumas y logró el premio en su rubro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

RadiosNet