Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 00:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2015
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.
MARI MARI FUE LA GANADORA.

La comparsa Marí Marí, del club Central Entrerriano, dirigida por Adrián Butteri, resultó ganadora en la edición del verano 2015 del Carnaval de Gualeguaychú. Marí Marí logró 152 puntos, Kamarr 140,25 y Ará Yeví consiguió 132,75 puntos. En total, la comparsa ganó 6 de las 9 noches en competencia, mientras que Kamarr triunfó en dos (la primera y la octava), y Ará Yeví en una. El acto de elección se realizó en el salón del Concejo Deliberante y fue seguido de cerca por toda la comunidad "con mucha expectativa".
Marí Marí, del club Central Entrerriano, dirigida nuevamente por Adrián Butteri, ganó la última vez en 2012 y presentó el tema “Cuentan que cuentan”, una propuesta que rescató los juegos de la infancia. La contundencia de su temática, sus carrozas, trajes, puesta en escena y la música, fueron determinantes en esta edición, lo que la llevó a lograr una notable diferencia en puntos con respecto a Kamarr, cuyo segundo puesto fue toda una sorpresa para propios y extraños.

La comparsa del Club Central Entrerriano hizo hincapié en la importancia de la lectura como llave que posee el hombre para abrir las puertas de mundos fantásticos. La música de esta comparsa estuvo a cargo de la banda Toque de Samba, dirigida por Martín Irigoyen -que ganó en el rubro música-, y la batucada en manos de Mauro -El Rana- Andrada para el lucimiento de la pasista Emilce Parga.

La comparsa Kamarr, del Centro Sirio Libanés, que ganó las dos ediciones anteriores, dirigida ahora por Cecilia Chesini, ex pasista de Marí Marí en reiteradas oportunidades, presentó el tema “Tonatiuh”: el culto al quinto sol azteca, el Sol del Movimiento.

La batucada de la comparsa del Club Sirio Libanés estuvo en manos de Leandro Santolini y la pasista fue Daiana Delguis. Ambos fueron ganadores en sus respectivos rubros y fue un justo reconocimiento del jurado.

En tanto, Ará Yeví, del club Tiro Federal, ganó por última vez en 2010 y ahora logró el tercer lugar. Esta vez sorprendió con un tema dedicado al Papa Francisco, aunque quedó claro que al jurado o a buena parte de ellos no les cayó muy bien la elección y eso se lo hicieron notar en los puntajes de cada una de las noches.

El traje de fantasía de competencia, portado por Daniel Laurito, y acompañado por Pamela Martinez, tuvo una combinación fantástica de diseño, pedrería y plumas y logró el premio en su rubro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet