Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2015
DETIENEN A PRESUNTO A ABUSADOR.
POLICIA DE SAN JOSE.

En la tarde del miércoles, Policia de San Jose detuvo a un hombre de 60 años edad por el delito de abuso sexual.

En declaraciones a nuestro medio el sub comisario Bernard  de San José expreso que: ayer al mediodia llego la orden de la juez de garantias Dra BRUZZO para proceder a la detencion de un sujeto, domiciliado en inmediaciones de calle Remedios de Escalada y Alvear, quién fue denunciado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, contra un menor de edad masculino, de aproximadamente 9 años.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría San José, que procedió a la detención, la misma fue sin resistencia a la autoridad trasladando al acusado, que fue alojado en la Dptal. Colón, a la espera de ser llevado para declarar ante la Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet