Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
PRIMERA B NACIONAL.
JUVENTUD UNIDA GANO DE LOCAL EN ACHIRENSE.

Desahogo y tranquilidad le dio Gonzalo Rodríguez con el gol que terminó definiendo con gran jerarquía después de un partido que le fue muy favorable en el trámite pero que casi se le complicó en el final con un penal que terminó malogrando para la visita Diego Diellos cuando poco y nada había hecho para merecer el empate.

Sportivo vino a Achirense con un largo récord sin convertir y por eso Nahuel Martínez apostó por los tanques Juan Aróstegui y César Carignano y el ex Patronato en la primera que tuvo mostró porque Sportivo mostró porque llevan 500’ sin convertir porque el delantero definió mal ante la salida de Perelman para rematar desviado.

Juventud contestaba con un tiro libre de Gonzalo Rodríguez que salió hacia donde estaba Galanternik que contuvo sin problemas.

El albiceleste comenzaba a tener problemas con las lesiones y rápidamente dejaba el equipo Juan Sánchez por un golpe en las costillas ingresando en su lugar Gonzalo Saucedo y el ex Estudiantes que comenzó a hacerse patrón del medio campo.

A los 21’ llegó el primer grito de la tarde, tiro libre desde la derecha que manda al área Rodríguez para la cabeza de Fernando Zampedri que le cambió el palo a Galanternik para el 1 a 0 parcial.

El verde de San Francisco intentó recomponer las líneas pero en la jugada siguiente apareció en escena Sergio Testa con sus fallos polémicos que seguramente dejarán mucha tela para cortar. Tiro libre para Sportivo que iba hacia el corazón del área del Juve cuando caen un par de jugadores y Testa que confunde a todos ya que primero expulsa a Matías Marchesini y sanciona penal, pero luego se rectifica de la falta y le muestra la roja a César Medina a instancias del asistente uno Gerardo Carretero, además del capitán albiceleste ante las protestas de todos los protagonistas.

Después de ahí el juego se hizo intrascendente e impreciso ya que Juventud intentaba cuidar la pelota, mientras que a la visita no se le caía una idea como para inquietar a Perelman.

En una jugada aislada Martín García casi sorprende a Perelman con un remate de afuera que el uno terminó mandando al córner.

Cuando el decano jugaba y trasladaba rápido la pelota, desequilibraba a su rival casi aumenta el marcador cuando Gonzalo Saucedo aprovechó el quedo defensivo y remató de afuera del área, Galanternik dio un rebote que le quedó a Rubén Piaggio quien de cabeza la mandó apenas afuera.

Se acababa el primer tiempo cuando otra vez entró en escena Sergio Testa cuando Juan Aróstegui le fue mal a Patricio Vega y el bahiense que le mostró el cartón colorado sin dudar.

En el complemento ya Juve de a poco comenzó a dominar el partido pero comenzó a despilfarrar muchas situaciones, Zampedri tuvo un par que terminó salvando el uno de Belgrano, un remate de Gonzalo Rodríguez que García terminó mandando al córner, Bandiera por derecha desbordaba cuando se lo proponía pero terminaba fallando en la puntada final.

Ya con tantas situaciones malogradas, Juventud comenzaba a sufrir, porque Sportivo con mucho desorden intentaba buscar el empate y quedaba expuesto al cachetazo.

Se terminaba el partido y en una jugada se paralizaron los corazones decanos, Leonardo Vitale que va con el pie arriba ante Insaurralde y Testa que marca penal. El remate estuvo a cargo de Diego Diellos pero remató de forma grosera y la mandó afuera.

Y en la última jugada del partido apareció Neri Bandiera, quiso ingresar al área y fue derribado por Martín García marcando el juez del partido la pena máxima y la expulsión del defensor por la segunda amarilla.

La ejecución estuvo a cargo de la figura del partido Gonzalo Rodríguez quien con un remate al ángulo de Galanternik para terminar definiendo la historia de un partido que se le complicó pero que mereció ganarlo sin apremios.

 

Síntesis:

Cancha: Guillermo Bonnin (Achirense)

Juez: Sergio Testa

Asistentes: Gerardo Carretero y Nicolás Rosaminer

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Leonardo Vitale

Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

SPORTIVO BELGRANO

Diego Galanternik

Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García

Nicolás López Macri, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez

Juan Manuel Aróstegui y César Carignano

DT: Nahuel Martínez

Goles:Pt: 21’ Fernando Zampedri (JU); St: 46’ Gonzalo Rodríguez –penal- (JU)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet