• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2014
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA Y EL ULTIMO JUEGO.

Gimnasia y Esgrima está en vísperas a su último encuentro por la Zona Norte del Argentino A, que será este domingo en Rosario ante Tiro Federal. El partido que comienza a las 17:00 será arbitrado por Santiago Julián Ascenzi de Escobar, mientras que los asistentes serán Carlos Javier Mihura de Mercedes y Ernesto Javier Callegari de la misma ciudad de la provincia de Buenos Aires. 
Ayer Hilario Bravi hizo planteo futbolístico, donde paró el mismo esquema táctico que la victoria frente a San Jorge de Tucumán. Sería un 3-4-1-2, manteniendo el enlace, Javier Robles. Se pudo ver en la práctica una sola modificación en la parte defensiva, ya que mantuvo a Rafael Blasco y el que no estuvo es Nicolás Torres. Hay que tener en cuenta que vuelve después de la fecha de suspensión el lateral Walter Ledesma. Gimnasia vuelve a entrenar hoy y mañana, mientras que partirá rumbo a Rosario mañana pasado el mediodía. Después llegará el momento de la reválida.

Los partidos
Domingo
17:00: San Jorge (T) vs. Central Córdoba (SdE); Arbitro: Diego Omar Gallo.
 
17:00: Gimnasia y Tiro (S) vs. San Martín (T); Arbitro: Alejandro Arco.
 
17:00: Tiro Federal vs. Gimnasia; Arbitro: Santiago Julián Ascenzi.
 
17:00: Libertad (S) vs. Juventud Unida (G); Arbitro: Federico Guaymas Tornero.

17:30: Juventud Antoniana (S) vs. Guaraní A. Franco (M); Arbitro: Luís Lobo Medina.
 

18:00: Chaco For Ever vs. Central Norte (S); Arbitro: Ariel Montero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet