• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 17:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA.
RUTA 26.

Uno de los siniestros ocurrió a las cinco de la madrugada del sábado en la ruta 26, a la de altura Las Camelias, y lo protagonizaron un Ford Falcon y un Fiat Uno. El primero de ellos era conducido por Marcos Poos, oriundo de Colón, quien llevaba tres acompañantes a bordo; en tanto el segundo era guiado por Lucas Benjamín Monzón, de San José, quien viajaba solo.
Los vehículos viajaban en el mismo sentido y, por razones que se desconocen, el Fiat impactó de atrás al Falcon.
Como consecuencia del accidente, el conductor del Fiat y una señora que viajaba como acompañante, resultaron con heridas que no revisten gravedad.


Se le desenganchó el acoplado y casi provoca una tragedia
Pasadas las 18 del sábado se produjo un accidente sobre la ruta 26, altura del establecimiento Nuez Pecán, jurisdicción San José.
Un Renault 18 con dos personas a bordo, oriundos de San José, se trasladaba con un improvisado acoplado que se le desenganchó, quedando en la mitad de la ruta. El conductor de un Ford K que venía detrás, también con dos ocupantes, de la localidad de Zárate, no pudo evitar embestirlo con su lateral izquierdo, perdiendo el control y volcando.
Como consecuencia, la acompañante del conductor debió ser trasladada al nosocomio local.
El acoplado que provocó el accidente no tenía luces y carecía de seguro, por lo cual fue retenido y llevado por una grúa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet