Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA.
RUTA 26.

Uno de los siniestros ocurrió a las cinco de la madrugada del sábado en la ruta 26, a la de altura Las Camelias, y lo protagonizaron un Ford Falcon y un Fiat Uno. El primero de ellos era conducido por Marcos Poos, oriundo de Colón, quien llevaba tres acompañantes a bordo; en tanto el segundo era guiado por Lucas Benjamín Monzón, de San José, quien viajaba solo.
Los vehículos viajaban en el mismo sentido y, por razones que se desconocen, el Fiat impactó de atrás al Falcon.
Como consecuencia del accidente, el conductor del Fiat y una señora que viajaba como acompañante, resultaron con heridas que no revisten gravedad.


Se le desenganchó el acoplado y casi provoca una tragedia
Pasadas las 18 del sábado se produjo un accidente sobre la ruta 26, altura del establecimiento Nuez Pecán, jurisdicción San José.
Un Renault 18 con dos personas a bordo, oriundos de San José, se trasladaba con un improvisado acoplado que se le desenganchó, quedando en la mitad de la ruta. El conductor de un Ford K que venía detrás, también con dos ocupantes, de la localidad de Zárate, no pudo evitar embestirlo con su lateral izquierdo, perdiendo el control y volcando.
Como consecuencia, la acompañante del conductor debió ser trasladada al nosocomio local.
El acoplado que provocó el accidente no tenía luces y carecía de seguro, por lo cual fue retenido y llevado por una grúa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

RadiosNet