Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2015
CHOQUE DE HELICOPTEROS EN LA RIOJA.
FALLECEN DIEZ PERSONAS.

Diez personas murieron a raíz del choque de dos helicópteros en la precordillera de La Rioja, en la zona de la quebrada del Yeso, dijeron fuentes policiales. Al parecer, las dos aeronaves chocaron en pleno vuelo a poca distancia de Villa Castelli, ubicada a 280 kilómetros al oeste de la capital riojana. Los helicópteros sobrevolaban una zona de cerros en la localidad de Villa Castelli, situada a unos 300 kilómetros de la capital provincial. Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a los organizadores de una competencia internacional de supervivencia.
César Angulo, secretario de Seguridad de La Rioja, confirmó a TN que uno de los helicópteros pertenecía a la provincia y otro a la provincia de Santiago del Estero. "Iban a hacer tareas de filmación", señaló el funcionario.

"Aparentemente hubo un roce entre los helicópteros", reportaron testigos desde Villa Castelli a radios locales.

Allí, al parecer se encontraba ciudadanos franceses que participaban de "una segunda etapa de una experiencia de supervivencia" organizado por una empresa de turismo. Los testigos señalaron que las condiciones climáticas eran óptimas en la zona.

Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a los organizadores de una competencia internacional de supervivencia que se realizaba por tercer año consecutivo en Villa Castelli y en el que viajaban ciudadanos franceses, detallaron las fuentes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet