Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 11:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
CITACION PARA EL CURA JUSTO LLARAZ.
ACUSADO DE MULTIPLES ABUSOS SEXUALES.

Justo José Ilarraz, el cura acusado de múltiples abusos sexuales de menores en el Seminario de Paraná, debe presentarse este lunes en Tribunales. Será para someterse a una pericia médica física y psiquiátrica, de acuerdo con lo resuelto oportunamente por la jueza de Transición Nº 2, Susana María Paola Firpo. Según se informó, la pericia está pautada para las 9 de la mañana en el Departamento Médico Forense, ubicado en los Tribunales provinciales. Como se informó oportunamente, la jueza Firpo citó a indagatoria para el 21 de abril al cura Ilarraz en el marco de la causa por hechos ocurridos en el Seminario. Está acusado de abusos a un grupo de jóvenes seminaristas entre 1985 y 1993, mientras cursaban la escuela secundaria como pupilos en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo. En tanto, los días 6, 7 y 8 de abril están previstas pericias psiquiátricas y físicas a las que deberá ser sometido el sacerdote. Hasta el momento no hay noticias de una suspensión de estas medidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet