• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
CHOQUE MULTIPLE EN ZARATE.
CAMION Y CUATRO AUTOS.

Dos personas resultaron heridas este martes por la mañana, debido a un choque múltiple entre un camión y cuatro autos en la zona del complejo Zárate-Brazo Largo. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 91 de la Ruta Nacional 12, dentro del complejo, cuando los vehículos que circulaban en sentido a Buenos Aires colisionaron en cadena. Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal de Gendarmería, presente en el lugar, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas, mientras se realizan las tareas para liberar la traza. El vocero de la concesionaria de la autovía, Mariano Bradanini, informó que el siniestro vial ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 91 de la ruta nacional 12, dentro del complejo Zárate-Brazo Largo, cuando un camión y cuatro autos que circulaban en sentido a Buenos Aires colisionaron en cadena.

Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron heridas y fueron atendidas por el servicio de emergencia de la ruta indicó Bradanini.

A causa de la colisión, el camión que transportaba madera perdió parte de su carga lo que obligó a personal de Gendarmería a asistir al tránsito de vehículos por una única mano habilitada.

En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas, mientras se realizan las tareas para liberar la traza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
CONCORDIA
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet