Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
CHOQUE MULTIPLE EN ZARATE.
CAMION Y CUATRO AUTOS.

Dos personas resultaron heridas este martes por la mañana, debido a un choque múltiple entre un camión y cuatro autos en la zona del complejo Zárate-Brazo Largo. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 91 de la Ruta Nacional 12, dentro del complejo, cuando los vehículos que circulaban en sentido a Buenos Aires colisionaron en cadena. Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal de Gendarmería, presente en el lugar, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas, mientras se realizan las tareas para liberar la traza. El vocero de la concesionaria de la autovía, Mariano Bradanini, informó que el siniestro vial ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 91 de la ruta nacional 12, dentro del complejo Zárate-Brazo Largo, cuando un camión y cuatro autos que circulaban en sentido a Buenos Aires colisionaron en cadena.

Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron heridas y fueron atendidas por el servicio de emergencia de la ruta indicó Bradanini.

A causa de la colisión, el camión que transportaba madera perdió parte de su carga lo que obligó a personal de Gendarmería a asistir al tránsito de vehículos por una única mano habilitada.

En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas, mientras se realizan las tareas para liberar la traza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet