Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2016
COLON CONTRAVENTOR OCASIONA DAÑOS.
HOSPITAL SAN BENJAMIN.

COLÓN:
CONTRAVENTOR OCASIONA DAÑOS EN HOSPITAL SAN BENJAMÍN:

En horas de la tarde-noche de la víspera, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, que una persona de sexo masculino se encontraría golpeando puertas de autos en la zona de Estación de Servicio YPF de Colón en aparente estado de ebriedad.
Se comisiona personal policial de dicho Comando al lugar, y en la intersección de Avda. Pte Perón y Alberdi se constata la veracidad de lo informado, por lo que se procede a la aprehensión del masculino citado por supuesta infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815; posteriormente se lo traslada a Jefatura Dptal, donde es alojado momentáneamente en un sector habilitado para tal fin.
Se trata de un ciudadano de 33 años de edad, con domicilio en San José, el cual estando en el interior de la habitación comienza a patear la puerta del lugar, logrando que se desprendan algunas astillas de la misma y con éstos elementos se autopropina algunas lesiones, por tal motivo es trasladado al Hospital San Benjamín de nuestra ciudad, donde al ingresar al nosocomio totalmente fuera de sí, rompe de un cabezaso los vidrios de la puerta de ingreso a la Guardia del mismo, ante la mirada atónita de los civiles presentes en el lugar.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón Dr. Juan Blanc, quien dispuso la sustanciación de Actuaciones de Oficio por Supuesto Delito de Daño en Bienes del Estado.
Luego de ser atendido el causante quedó alojado en Jefatura Dptal Colón en calidad de detenido a disposición de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet