• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2016
COLON CONTRAVENTOR OCASIONA DAÑOS.
HOSPITAL SAN BENJAMIN.

COLÓN:
CONTRAVENTOR OCASIONA DAÑOS EN HOSPITAL SAN BENJAMÍN:

En horas de la tarde-noche de la víspera, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, que una persona de sexo masculino se encontraría golpeando puertas de autos en la zona de Estación de Servicio YPF de Colón en aparente estado de ebriedad.
Se comisiona personal policial de dicho Comando al lugar, y en la intersección de Avda. Pte Perón y Alberdi se constata la veracidad de lo informado, por lo que se procede a la aprehensión del masculino citado por supuesta infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815; posteriormente se lo traslada a Jefatura Dptal, donde es alojado momentáneamente en un sector habilitado para tal fin.
Se trata de un ciudadano de 33 años de edad, con domicilio en San José, el cual estando en el interior de la habitación comienza a patear la puerta del lugar, logrando que se desprendan algunas astillas de la misma y con éstos elementos se autopropina algunas lesiones, por tal motivo es trasladado al Hospital San Benjamín de nuestra ciudad, donde al ingresar al nosocomio totalmente fuera de sí, rompe de un cabezaso los vidrios de la puerta de ingreso a la Guardia del mismo, ante la mirada atónita de los civiles presentes en el lugar.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón Dr. Juan Blanc, quien dispuso la sustanciación de Actuaciones de Oficio por Supuesto Delito de Daño en Bienes del Estado.
Luego de ser atendido el causante quedó alojado en Jefatura Dptal Colón en calidad de detenido a disposición de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Policiales
CONTRABANDO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet