Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
CAUSA LLARRAZ.
INVESTIGAN FALSO TESTIMONIO.

El secretario privado del arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, será sometido a una investigación por el eventual delito de falso testimonio. El sacerdote Mario Gervasoni, quien brindó su testimonio la última semana en la causa que investiga los abusos del cura Justo José Ilarraz en el Seminario, donde fue prefecto de disciplina entre 1985 y 1993, no habría dicho todo lo que sabía sobre el caso. Y en Tribunales sospechan que sabe mucho más de lo que dijo. Así lo entiende el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que está decidido a abrir una causa paralela al expediente principal de la causa Ilarraz. El caso de los abusos en el Seminario se rige con el marco legal del antiguo Código Procesal; pero la investigación por falso testimonio se hará bajo el nuevo ordenamiento por lo cual quedará a cargo del fiscal, y no de la jueza Susana María Paola Firpo. Firpo tramita la causa por los abusos, caratulada “Ilarraz Justo José s/Promoción a la corrupción agravada”, en la que ya declararon siete víctimas, que acusaron a Ilarraz de haber abusado sexualmente de ellos mientras eran adolescentes y permanecían como pupilos en el Seminario cursando los primeros años de la escuela secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
RUTA 131
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

RadiosNet