• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
CAUSA LLARRAZ.
INVESTIGAN FALSO TESTIMONIO.

El secretario privado del arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, será sometido a una investigación por el eventual delito de falso testimonio. El sacerdote Mario Gervasoni, quien brindó su testimonio la última semana en la causa que investiga los abusos del cura Justo José Ilarraz en el Seminario, donde fue prefecto de disciplina entre 1985 y 1993, no habría dicho todo lo que sabía sobre el caso. Y en Tribunales sospechan que sabe mucho más de lo que dijo. Así lo entiende el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que está decidido a abrir una causa paralela al expediente principal de la causa Ilarraz. El caso de los abusos en el Seminario se rige con el marco legal del antiguo Código Procesal; pero la investigación por falso testimonio se hará bajo el nuevo ordenamiento por lo cual quedará a cargo del fiscal, y no de la jueza Susana María Paola Firpo. Firpo tramita la causa por los abusos, caratulada “Ilarraz Justo José s/Promoción a la corrupción agravada”, en la que ya declararon siete víctimas, que acusaron a Ilarraz de haber abusado sexualmente de ellos mientras eran adolescentes y permanecían como pupilos en el Seminario cursando los primeros años de la escuela secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
SAN JOSE ROBO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet