Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
PROCEDIMIENTO POLICIAL EN SAN JOSE.
MOTOS ,AUTOS Y ARMAS.

Durante la madrugada de este miércoles, y previo a un llamado de alerta de un vecino a la dependencia policial, los efectivos se movilizaron hacia zona de desagüe de las ex-piletas de decantación de calle Urquiza al final, entre Independencia y Tucumán.
Al llegar, se rastrilló el lugar y grande fue la sorpresa, ya que oculto entre los pastizales y la maleza se encontraba un vehículo marca Ford Galaxy, el cual a simple vista se podía ver que su número de chasis, posiblemente no fuera original de fábrica, por lo que se lo trasladó a la dependencia, para su correcta verificación. Luego se estableció la adulteración de su motor y que su dominio se encontraría radicado en la Prov. de Chubut.
Continuando con las tareas, se hallaron 5 motovehìculos, según comentó el Comisario Gerard a Radio Melody, quien agregó que los rodados estaban desguazados y que partes de los ciclomotores como pedazos de motores, numerosas cachas y caños de escapes estaban esparcidos entre los altos pastos. Además encontraron cañones de armas largas, uno de un rifle calibre 22 y otros de aire comprimido, una culta de madera y un arma de fabricación casera, hechiza de madera con caño de Pvc.
Gerard,mencionó que de todo esto, se puso en conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Colón, ordenando el secuestro de todos los elementos.
Y finalmente el Comisario, informó que se continúa trabajando y que se llevarán adelante otros procedimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

RadiosNet