Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
ACCIDENTE LABORAL EN NOGOYA.
TRABAJADOR MURIO TRAGICAMENTE.

En Nogoyá un trabajador de la construcción murio trágicamente al ser aplastado por una rueda de una máquina cargadora, cuando se desempeñaba en una obra en el poliderportivo de la ciudad. Según informó la Policía, se trata de un ciudadano mayor de edad que falleció como resultado de las lesiones sufridas en ese accidente laboral. El hecho ocurrió este miércoles a las 10.15 en el predio ubicado en calle Gobernador Mansilla. Dos empleados operaban una máquina con pala de carga frontal cuando, en un momento, uno de ellos se colocó delante de la rueda trasera derecha. El otro obrero se dispuso a encender el motor accionando la llave, pero sin tener en cuenta que estaba con un cambio colocado. El girar la llave, la pesada máquina marchó hacia delante e impactó con la rueda trasera derecha al compañero que se había colocado allí.

El obrero, de 51 años, fue derivado de inmediato el hospital San Blas, donde ingresó ya sin vida, se informó.

Otro accidente laboral

También en Nogoyá, una persona resultó gravemente lesionada como consecuencia de sufrir un accidente en el lugar donde se desempeñaba. El hecho ocurrió siendo las 11, en una planta de silos ubicada en un acceso a esa ciudad. Un trabajador de 46 años limpiaba los restos de expeller de soja existentes en el interior de la tolva de un acoplado, y por causas que se tratan de establecer se cayó, lesionándose su pierna derecha. Por este motivo fue trasladado al hospital local, donde quedó internado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet