Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 19:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
ACCIDENTE LABORAL EN NOGOYA.
TRABAJADOR MURIO TRAGICAMENTE.

En Nogoyá un trabajador de la construcción murio trágicamente al ser aplastado por una rueda de una máquina cargadora, cuando se desempeñaba en una obra en el poliderportivo de la ciudad. Según informó la Policía, se trata de un ciudadano mayor de edad que falleció como resultado de las lesiones sufridas en ese accidente laboral. El hecho ocurrió este miércoles a las 10.15 en el predio ubicado en calle Gobernador Mansilla. Dos empleados operaban una máquina con pala de carga frontal cuando, en un momento, uno de ellos se colocó delante de la rueda trasera derecha. El otro obrero se dispuso a encender el motor accionando la llave, pero sin tener en cuenta que estaba con un cambio colocado. El girar la llave, la pesada máquina marchó hacia delante e impactó con la rueda trasera derecha al compañero que se había colocado allí.

El obrero, de 51 años, fue derivado de inmediato el hospital San Blas, donde ingresó ya sin vida, se informó.

Otro accidente laboral

También en Nogoyá, una persona resultó gravemente lesionada como consecuencia de sufrir un accidente en el lugar donde se desempeñaba. El hecho ocurrió siendo las 11, en una planta de silos ubicada en un acceso a esa ciudad. Un trabajador de 46 años limpiaba los restos de expeller de soja existentes en el interior de la tolva de un acoplado, y por causas que se tratan de establecer se cayó, lesionándose su pierna derecha. Por este motivo fue trasladado al hospital local, donde quedó internado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet