• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
YAIR ETCHEVESTE PILOTO NACIONAL.
CARRERAS EN CONCORDIA.

El piloto de San José, Provincia de Entre Rios, se suma a la nueva clase subiéndose a un Fiat Uno que recibirá atención de Fernando Monti y motores provistos por Enrique Bustos, apostando a sumar la mayor experiencia posible y poder cumplir con su primera experiencia dentro del automovilismo nacional, destacando que el auto en cuestión fue adquirido y ya se encuentra en condiciones para poder afrontar la actividad del fin de semana.

La intención del joven piloto de San José, es la de poder formar parte de la Clase Uno durante toda la temporada, siendo la primera vez que se sube a un Fiat Uno pero contando con la ventaja de conocer el circuito de Concordia, lo cual lo diferencia con la gran mayoría de parque de pilotos de la Clase Uno, aprovechando el día viernes para sumar kilómetros de adaptación sobre el nuevo auto.

“Para nosotros es un verdadero sueño el hecho de llegar a una categoría nacional como es el Turismo Pista. Comenzamos este proyecto hace más de un año adquiriendo un casco y armando la jaula, surgió la posibilidad de la Clase Uno y allí estaremos corriendo con la idea de estar presente toda la temporada buscando sumar experiencia y afianzarnos en la categoría. Le agradezco a todo el grupo de trabajo que hace posible que este sueño se haga realidad” Expresó Yair Etcheveste refiriéndose a su llegada a la clase menor.

El piloto entrerriano, utilizará el Nro 127 en los laterales de su Fiat Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet