• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
LAURITTO CONVOCO PARTE DEL PERONISMO .
CONVOCATORIA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

En un acto que reunió a miles de personas en Concepción del Uruguay, los cuatro dirigentes peronistas Adán Humberto Bahl, Juan Jose Bahillo, Eduardo Lauritto y Julio Solanas encabezaron un encuentro donde, de alguna manera, marcaron distancia de Gustavo Bordet, quien aparecería como el preferido por el gobernador. En el mismo coincidieron en la necesidad de respaldar la figura de Sergio Urribarri para la Presidencia de la Nación y acompañarlo en su próximo paso. Asimismo resaltaron "la importancia de todo lo logrado durante este tiempo en la provincia" y en la necesidad "de no perder el rumbo en lo político, profundizando lo realizado hasta ahora". El anfitrión, Eduardo Lauritto, indicó que “el peronismo entrerriano tiene hombres y mujeres con trayectoria de gestión y política y estamos acompañando un proceso encabezado por Sergio Urribarri. Todos nosotros sentimos orgullo de poder representar a nuestros vecinos en nuestras ciudades, pero también cualquiera de nosotros podemos dar respuesta al pueblo entrerriano”.

El ministro de Gobierno y precandidato a gobernador Adán Humberto Bahl sostuvo que “hoy vinimos a sumar para el objetivo de Urrribarri presidente, compañeros de valiosa trayectoria política y de gestión de toda la provincia estamos trabajando bajo la misma bandera, estamos juntos en este proyecto. Por eso nuestro compromiso con el Pato. Porque representa –con seguridad y sin matices- el próximo paso”.

“Tenemos el deber de sumar nuestra experiencia de gobierno, de gestión, para llevarla más lejos. Para resolver los problemas pendientes y para escribir el nuevo capítulo de este buen gobierno, que multiplique la obra de Sergio Urribarri” afirmó Bahl.

“Urribarri no es el gran elector en la provincia porque sea el más habilidoso en las internas, sino porque la mayoría de los entrerrianos (justicialistas, radicales o sin filiación partidaria) reconocen que en la provincia hubo un proceso de transformaciones inédito durante sus dos gobernaciones; reconocen que como nunca antes Entre Ríos fue parte de un proceso político que trascendió sus límites, que Urribarri jugó fuerte acompañando al proceso de transformación de Néstor y Cristina” y acotó: “Necesitamos una militancia comprometida y preparada para un partido difícil. Urribarri cuenta con hombres y mujeres preparados, funcionarios, legisladores, intendentes, dirigentes capaces y leales para continuar y profundizar este camino de crecimiento”.

El intendente Juan José Bahillo manifestó: “Este es un proceso, desde el cual venimos con una experiencia en conjunto, trabajando hace tiempo con idoneidad demostrada en la función pública; y esa mirada compartida se traduce en el espacio que está coincidiendo hoy en Concepción del Uruguay con los dirigentes”, sostuvo y en este sentido comparó: “La contracara de esto, es la construcción que hace la oposición que no tiene ningún futuro, sino que se junta nada más, por una cuestión aritmética de sumar votos” y agregó: “son acuerdos políticos forzados por la sumatoria de votos que a la hora de llevar adelante la gestión son propuestas carentes de contenido”.

El precandidato a gobernador de Gualeguaychú también dijo: “Nos mueve un proyecto político inclusivo y generador de igualdad de oportunidades para todos, que apuesta al crecimiento de la provincia apostando al desarrollo de la inversión en la obra pública y esto la gente lo percibe verificando la realidad, más allá de las encuestas” y remarcó: “la gente decide con el voto y lo hace sabiamente”.

Finalmente destacó: “el protagonista de este acto es el peronismo entrerriano” y en lo local Bahillo no dudó en reconocer el liderazgo de Lauritto”.

El diputado nacional Julio Solanas ratificó: “somos parte de una construcción colectiva que lidera la compañera Cristina que es la jefa de este movimiento político que está a la altura de los acontecimientos y va a gobernar hasta el último día”.

“Los dirigentes que estamos hoy aquí nos reunimos por la convocatoria de Lauritto y porque este tiempo se construye con absoluta generosidad y cuando es así eso recae indefectiblemente en la gente” concluyó Solanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet