Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 02:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
DAN MUERTE A COLONENSE DE 38 AÑOS.
SU HIJA DE 18 AÑOS Y EL NOVIO ACUSADOS.

Bomberos Voluntarios de Colón concurrieron a sofocar el incendio de una vivienda, aproximadamente a las 5:30 de este sábado, en calle Ruffino Mir, entre Urquiza y 12 de Abril, de la ciudad de Colón. En el lugar, en una habitacion en la planta alta, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, Lorena Zanetti, de 38 años, madre de dos hijos de 18 y 7 años. Estaba sola y fue encontrada en su dormitorio, indicó el jefe de Operaciones y Seguridad de Colón, Comisario Mayor José Francisco Berón, quien agregó que la casa “no estaba violentada”.
Una vez conocido el hecho se dispuso un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos sospechosos.
Finalmente la joven de 18 años y el novio de esta muchacha, fueron aprehendidos en la mañana del sábado en Concordia y se investiga si su desaparición está relacionada con la muerte de Zanetti. Habrían tenido en su poder pasajes para viajar a Rosario desde la ciudad del Citrus y una importante cantidad de dinero, cercana a los $80.000.
La investigación está en curso aunque se adelantó que presumiblemente la mujer habría sido ultimada antes del incendio.
Según trascendió, al momento del hecho, el esposo de la mujer se había retirado para trabajar en una panadería.
Al parecer, esta oportunidad habría sido aprovechada por la hija de Zanetti y su novio, quienes entraron a la casa con intenciones de robarles dinero y la sorprendieron, tomándola a golpes hasta causarle la muerte.
La pareja de jóvenes, luego de perpetrar el crimen y el robo, habría prendido fuego la vivienda de dos plantas y escapó.
Apocas cudras del lugar un testigo observó al momento del incendio que salian corriendo una pareja joven, quienes le dijeron que llame a los bomberos. Según esa persona, iban perdiendo boslas y otros efectos. Ante ello se comunicó con la policia dando cuenta de ello. Minutos después se llega a la primera hipotesis de los supuestos autores, resultando ser los menos pensados para los investigadores, la hija de 18 años y su novio de 17.
Después de un tiempo, a las 10:30 llega informacion a los investigadores sobre un remisero de la ciudad de San José que horas antes habia realizado un viaje a la ciudad de Concordia. En diálogo con el remisero, éste manifestó que efectivamente había realizado el viaje, llevando a un joven pareja, denotando que los pasajeros estaban algo nerviosos e inquietos, y siendo muy coinsidentes con la de la pareja sospechosa. Los vovenes le pidieron que los dejara en inmediaciones de la terminal de Concordia. Con estos datos personal de la Jefatura Departamental Colón se comunicó con sus pares de la ciudad de Concordia, quienes enterados del caso concurren a la terminal, encontrando a los pocos minutos a la pareja, con intenciones de arribar un ombnibus hacia otra provincia. Alli fueron detenidos incautádose una importante suma de dinero en efectivo y prendas de vestir.
Los sospechosos detenidos en Concordia serán traladados a Colón para prestar declaración ante la Justicia.
El cuerpo de la víctima será enviado a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia correspondiente.
Interviene el fiscal en turno, Dr. Juan Carlos Benítez.
Por el momento se esperan los resultados para determinar las causas exactas que le originaron la muerte infortunada mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet