Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
ATLETICO URUGUAY EN LA FINAL.
ASCENSO AL ARGENTINO B.

El Deca No dejó dudas para ganarle por 6 a 0 a Madariaga de Paso de los Libres (global 6 a 1) y deberá enfrentar a Argentino de Franck que dejó en el camino a Neuquén de Paraná.
El partido no deja mucho para el análisis porque Atlético con su contundencia no dejó chances a los visitantes y ya a los 12' la serie estaba igualada por el primero gol de Conrado Besel. 10 minutos después Silvio Gonzalez puso el 2 a 0. En el primer tiempo la llave ya estaba liquidada cuando Mauri Nuñez de cabeza puso el 3 a 0 a los 28'.
Madariaga, seguramente, si llegó hasta esta instancia no fue por jugar partidos como el de anoche, demostró serios problemas defensivos, y poco ofensivo ya que sus figuras Leiva y García fueron una sombra.
A los 9' del segundo Madariaga se queda con 10 por un descalificador trompazo del lateral Martín Leiva a Tin Rodriguez 
Para la preocupación quedaron las salidas del "Misio" Acuña y de Silvio Gonzalez, vitales ambos para las finales.
Los otros 3 goles fueron decorativos porque pudieron ser todavía mas (Soto y Rodriguez se erraron 2 goles increíbles).
El Plazaola fué una fiesta con un lleno casi total para apoyar a este plantel que está desarrollando un campañón y al que solo le falta un último escollo para conseguir el tan ansiado objetivo.
 
ATLETICO URUGUAY 6 -  SOCIAL MADARIAGA 0
Atlético Uruguay: César Horst; Jonathan Valle, Silvio Giovenale, Leandro Acosta y Mariano Albornoz;  Sebastián Acuña, Mauricio Núñez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Silvio González y Conrado Besel. DT: Cristian Espinoza.
Social Madariaga: Hernan Brondani; Martin Leiva, Santiago Cedrán, David González y Ricardo Pedrozo; Diego Alvez, Héctor Vallejos, Rubén Sánchez y Carlos Leiva; Carlos García y Ramiro Mongelot. DT: Fabián Ponce.
Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola 
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe)
Goles: PT 12’ Conrado Besel (AU), 22’ Silvio González (AU) y 29’ Mauricio Núñez (AU). ST: 12’ Matías Padilla (AU), 26’ y 36’ Conrado Besel (AU).
Cambios: PT 30’ Martín Roldán x Sánchez (SM). ST: 10’ Raúl Soverón x Mongelot (SM) y Alejandro Alegre x Acuña (AU), 13’ Leonardo Soto x González (AU), 24’ Federico Obando x Alvez (SM) y 28’ Próspero Kindernech x Giovenale (AU).
Incidencias: ST: 10’ expulsado Martín Leiva (SM).
Suplentes: AU: Rubén Carrizo y Jonatan Martínez . SM: Matías Gamboa y David Leiva.
Amonestados: AU: Besel, Acuña y Rodríguez. SM: Mongelot, Leiva y Vallejos.
 
Franck ganó en Paraná
Argentino de Franck venció 2 a 1 en Paraná (3 a 1 había vencido en la ida) y de esta manera jugará contra el Deca la final. El partido de ida será seguramente el próximo domingo en la ciudad santafesina de Franck


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet