Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
LUCHA CONTRA LAS PAPELERAS.
GUALEGUAYCHU MARCHA EL DOMINGO 26 DE ABRIL.

El gobierno, a través de una resolución de la Secretaría de Ambiente, declaró de interés provincial la 11ª marcha al Puente Internacional General San Martín, que se realizará el próximo domingo 26 de abril bajo el lema "Seguimos diciendo si a la vida" y que es organizada por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú.
A partir de la resolución Nº 164, firmada por el secretario de Ambiente, Fernando Raffo, se declara de interés provincial la 11ª marcha al Puente Internacional General San Martín, que se realizará el próximo domingo 26 de abril bajo el lema "Seguimos diciendo si a la vida".
En los considerando de la norma se expresa que "la marcha se enmarca en las acciones implementadas por la Asamblea en su lucha por el cuidado del ambiente y la preservación de los recursos naturales".
Luego se indica que "el objetivo principal radica en el compromiso y concientización para alcanzar un desarrollo equilibrado y sustentable", y enseguida agrega que "la interacción mancomunada entre el Estado y los ciudadanos es una forma esencial de promover la protección del medio ambiente, bregando por mantener su sanidad, equilibrio y sustentabilidad".
Finalmente, en los considerando se destaca "el compromiso de la sociedad ante emprendimientos contaminantes en la cuenca del río Uruguay.

Sobre la marcha
La cita es a las 13 horas. Como todos los años, se leerá una oración ecuménica, donde todos los credos se unen en el pedido de cuidar y preservar la naturaleza.
Luego de la lectura de la oración, y a partir de las 14, comenzará la caminata desde el óvalo hasta la mitad del Puente Internacional, donde se leerá la proclama de la Asamblea Ambiental.
La Asamblea confirmó que se contará con la colaboración de Prefectura, Gendarmería, Policía, Tránsito y hasta los Bomberos Voluntarios para abastecer de agua potable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
La Mesa de Enlace.
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet