Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2015
OPERATIVO DE GENDARMERIA EN RUTA 14 Y 18.
SECUESTRARON 91 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional secuestró en la provincia 91 kilos y 315 gramos de marihuana, que eran trasladados en dos colectivos de larga distancia. En el primer operativo, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron controles sobre la ruta nacional 14 y 18 a la altura del kilómetro 240, cuando interceptaron la marcha de un micro de la larga distancia proveniente de Misiones con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al llevar a cabo la requisa en la bodega del vehículo, los uniformados corroboraron que en siete bolsos había 43 kilos y 867 gramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien orientó el decomiso de la droga y la detención de dos pasajeros, propietarios del equipaje. El segundo operativo se desarrolló cuando efectivos del mismo Escuadrón revisaron sobre la ruta nacional 14 y 18 un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e incautaron 47 kilos y 448 gramos de marihuana distribuidos en dos valijas. Según se indicó, ell magistrado interviniente dispuso el decomiso de los estupefacientes.

Estos operativos son denominados "vigía" y están diseñado por la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni, que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet