• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2015
OPERATIVO DE GENDARMERIA EN RUTA 14 Y 18.
SECUESTRARON 91 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional secuestró en la provincia 91 kilos y 315 gramos de marihuana, que eran trasladados en dos colectivos de larga distancia. En el primer operativo, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron controles sobre la ruta nacional 14 y 18 a la altura del kilómetro 240, cuando interceptaron la marcha de un micro de la larga distancia proveniente de Misiones con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al llevar a cabo la requisa en la bodega del vehículo, los uniformados corroboraron que en siete bolsos había 43 kilos y 867 gramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien orientó el decomiso de la droga y la detención de dos pasajeros, propietarios del equipaje. El segundo operativo se desarrolló cuando efectivos del mismo Escuadrón revisaron sobre la ruta nacional 14 y 18 un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e incautaron 47 kilos y 448 gramos de marihuana distribuidos en dos valijas. Según se indicó, ell magistrado interviniente dispuso el decomiso de los estupefacientes.

Estos operativos son denominados "vigía" y están diseñado por la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni, que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet