Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2015
OPERATIVO DE GENDARMERIA EN RUTA 14 Y 18.
SECUESTRARON 91 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional secuestró en la provincia 91 kilos y 315 gramos de marihuana, que eran trasladados en dos colectivos de larga distancia. En el primer operativo, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron controles sobre la ruta nacional 14 y 18 a la altura del kilómetro 240, cuando interceptaron la marcha de un micro de la larga distancia proveniente de Misiones con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al llevar a cabo la requisa en la bodega del vehículo, los uniformados corroboraron que en siete bolsos había 43 kilos y 867 gramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien orientó el decomiso de la droga y la detención de dos pasajeros, propietarios del equipaje. El segundo operativo se desarrolló cuando efectivos del mismo Escuadrón revisaron sobre la ruta nacional 14 y 18 un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e incautaron 47 kilos y 448 gramos de marihuana distribuidos en dos valijas. Según se indicó, ell magistrado interviniente dispuso el decomiso de los estupefacientes.

Estos operativos son denominados "vigía" y están diseñado por la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni, que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet