Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2015
OPERATIVO DE GENDARMERIA EN RUTA 14 Y 18.
SECUESTRARON 91 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional secuestró en la provincia 91 kilos y 315 gramos de marihuana, que eran trasladados en dos colectivos de larga distancia. En el primer operativo, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron controles sobre la ruta nacional 14 y 18 a la altura del kilómetro 240, cuando interceptaron la marcha de un micro de la larga distancia proveniente de Misiones con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al llevar a cabo la requisa en la bodega del vehículo, los uniformados corroboraron que en siete bolsos había 43 kilos y 867 gramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien orientó el decomiso de la droga y la detención de dos pasajeros, propietarios del equipaje. El segundo operativo se desarrolló cuando efectivos del mismo Escuadrón revisaron sobre la ruta nacional 14 y 18 un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e incautaron 47 kilos y 448 gramos de marihuana distribuidos en dos valijas. Según se indicó, ell magistrado interviniente dispuso el decomiso de los estupefacientes.

Estos operativos son denominados "vigía" y están diseñado por la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni, que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet