Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
BALEAN DOS CHICOS EN CONCORDIA.
A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS HERIDOS GRAVES.

En las primeras horas de este domingo, en Concordia, dos jóvenes fueron hospitalizados tras ser lesionados gravemente por disparos de arma de fuego. Según los heridos y testigos ocasionales, el hecho ocurrió a la salida de una fiesta de cumplaños de 15. La policía detuvo al supuesto agresor quien quedó detenido a disposición de la Justicia. Los jóvenes heridos fueron auxiliados en la intersección de las calles Colón y Alberdi y trasladados al hospital Masvernat.Declararon que fueron baleados a la salida de un cumpleaños de una compañera de estudios, a pocas cuadras del lugar donde fueron asistidos. Testigos ocasionales también aportaron los datos del supuesto autor de los disparos.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron encontrarlo. Al ser identificado, se constató que el supuesto agresor es un joven de 20 años. Por disposición del fiscal Aníbal Lafourcade, fue trasladado a Jefatura Departamental Concordia, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En tanto los lesionados –ambos de 16 años– se encuentran internados con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es grave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

RadiosNet