• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
BALEAN DOS CHICOS EN CONCORDIA.
A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS HERIDOS GRAVES.

En las primeras horas de este domingo, en Concordia, dos jóvenes fueron hospitalizados tras ser lesionados gravemente por disparos de arma de fuego. Según los heridos y testigos ocasionales, el hecho ocurrió a la salida de una fiesta de cumplaños de 15. La policía detuvo al supuesto agresor quien quedó detenido a disposición de la Justicia. Los jóvenes heridos fueron auxiliados en la intersección de las calles Colón y Alberdi y trasladados al hospital Masvernat.Declararon que fueron baleados a la salida de un cumpleaños de una compañera de estudios, a pocas cuadras del lugar donde fueron asistidos. Testigos ocasionales también aportaron los datos del supuesto autor de los disparos.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron encontrarlo. Al ser identificado, se constató que el supuesto agresor es un joven de 20 años. Por disposición del fiscal Aníbal Lafourcade, fue trasladado a Jefatura Departamental Concordia, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En tanto los lesionados –ambos de 16 años– se encuentran internados con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es grave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet