Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
APELAN PRISION PREVENTIVA AL DETENIDO POR ASALTO EN SAN JOSE.
ASALTO A DUEÑO DE MUEBLERIA.

Por este hecho, se encuentran en libertad, pero vinculados a la causa, Miguel González de 70 años y Cristian Roel de 48.

El imputado es representado por los abogados del Estudio Pérez-Arrechea y en esta oportunidad fue el doctor Féliz Pérez, quien presentó la apelación, ante el juez, doctor Fabián López Moras, quien manifestó su agravio por la resolución de la jueza Natalia Céspedes, quien dispuso la prisión preventiva de González y permitió la libertad bajo caución de los otros dos imputados.

El defensor aseguró que no existe riesgo procesal o de fuga, asegurando que el joven acusado tiene trabajo, familia, una hija a su cargo y un lugar donde vivir.

También sostuvo que no hubo violencia contra las víctimas y señaló que este no cuenta con antecedentes, por lo que la pena en expectativa puede ser de prisión condicional en caso de llegar a juicio, solicitando que se revoque su prisión preventiva y que se le conceda la libertad con una caución personal de su hermana quien oficiaría como guardadora, o bien la prisión domiciliaria, exigiendo se aplique el mismo criterio que para los otros dos acusados.

Por su parte, el fiscal, doctor Juan Carlos Benítez, manifestó que la puerta de la vivienda de la casa del matrimonio Martínez fue violentada con una barreta y golpes, tras lo cual esperaron el regreso de las víctimas al domicilio, a los que redujeron y maniataron con alambres, para luego apoderarse del dinero.

El fiscal señaló que tiene como evidencias contra González, el hecho de haber encontrado una mochila con elementos y documentación que habrían olvidado al escapar, a lo que se suma una

huella dactilar levantada en el lugar del hecho y la huella de una zapatilla, igual a la secuestrada en el allanamiento a la vivienda del detenido.

Respecto a los partícipes del atraco, alegó que serían tres los autores, pero que sospechan que los otros dos no sean el padre del acusado Miguel González y Cristian Roel, finalizando su alegato solicitando se mantenga la medida dispuesta por la Jueza de Garantías de Colón.

Finalizado los alegatos, el juez, doctor Fabián López Moras, dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta este viernes, donde dará a conocer su resolución.

Tras la audiencia, el doctor Benítez, señaló que la diferencia entre la situación entre Claudio González y los otros sujetos liberados, es que hay evidencias que lo comprometen seriamente, lo que no ocurre con su padre y Roel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet