Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
CONCORDIA GOLPIZA A ESTUDIANTE.
JOVEN DE 14 AÑOS AGREDIDA POR COMPAÑERAS DE COLEGIO.

Una joven de 14 años fue atacada a golpes por un grupo de personas en las inmediaciones de calle Espejo y Colón, de Concordia, cuando se retiraba de la escuela Nº 9 “Gerardo Yoya”.

La adolescente habría sido agredida físicamente por compañeras del colegio y allegados de otra chica con la que habría tenido un inconveniente. La víctima fue hospitalizada producto de las lesiones que recibió.En la tarde de este martes, personal de Comisaria Tercera recibió la denuncia de un familiar de una adolescente de 14 años de edad, quien mencionaba que había sido agredida por un grupo de alrededor de diez personas.

De acuerdo a los expuestos por un familiar en la Comisaría, la menor fue atacada en horas de la siesta del martes en inmediaciones de calle Espejo y Colón, cuando se había retirado del establecimiento educativo Nº 9 “Gerardo Yoya”.

La joven iba camino a su casa y fue sorprendida por un grupo de unas diez personas, aparentemente todos menores, entre ellos alumnos de la misma escuela, y allegados de una adolescente que procedieron a atacarla en defensa de la otra chica con quien habría tenido inconvenientes.

La chica de 14 años recibió fuertes golpes en el rostro y en la cabeza (el cráneo) las cuales fueron constatadas por el médico policial, y producto de las lesiones debió ser derivada para ser asistida en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

La policía local recibió la denuncia y llevó adelante todos los trámites de rigor, por lo cual dio intervención a fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet