Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2015
SECUESTRO DE DROGAS EN SAN JOSE.
OPERATIVO POLICIAL MADRUGADA DEL MARTES.

SAN JOSÉ :
SECUESTRO DE DROGA EN LA MADRUGADA:
Personal policial de comisaria San José, se encontraba, aproximadamente a la hora 01.00 de recorrida de prevencion, cuando detectó un vehiculo Fiat Uno en maniobras sospechosas, éste se movilizaba por distintos puntos de la ciudad y no portaba las chapas patentes.
Por lo que se procedió en calle Entre Ríos y 3 de Febrero a interceptarlos para su identificación tanto de los ocupantes y vehículo. Es asi que se logró reconocer a dos masculinos sanjosesinos de acompañantes y una joven mujer elisense que conducía el mismo, los que no portaban documentacion personal y se notaron nerviosos, con síntomas de estar bajo el efecto de consumo de drogas y apresurados por retirarse de la identificación de rutina que se les estaba realizando, por lo que seguidamente el personal policial dió aviso e intervino el personal de toxicologia Colón y los magistrados judiciales.
Como resultado de la requisa vehicular del personal idóneo, el mismo arrojó resultado positivo ya que se procedió al secuestro de sustancias prohibidas siendo marihuana compactada fraccionada en tres partes, una de ellas de gran tamaño, junto a parafernaria para consumo.
Se continua con las tareas investigativas policiales, a raíz del secuestro para determinar el orígen y destino de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BEBA FALLECIDA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet