Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2015
COPA ARGENTINA.
DIA HISTORICO HOY JUEGAN VIALE F C Y SAN LORENZO.

Los jugadores de Viale FC, el equipo entrerriano que chocará el miércoles contra San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina, debieron pedir permiso en sus trabajos para disputar el partido. Así lo contó el presidente de la entidad, Lisandro María.
"Enfrentar a San Lorenzo es un hecho histórico, todos los jugadores pidieron permiso en sus trabajos. Se vienen preparando desde febrero para este partido ya que es el evento más importante del club en sus casi 90 años de vida", informó el presidente del club que organiza la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.
María también detalló que los futbolistas son todos empleados. "Nuestro arquero trabaja en el registro automotor, uno de los defensores trabaja en la planta avícola y nuestro capitán es encargado de una estación de servicio", explicó.
Y agregó: "El lateral izquierdo es repartidor de pizzas y uno de los volantes es profesor de educación física".

Posibles formaciones

San Lorenzo
Para el debut en el certamen federal, San Lorenzo irá con Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, y los juveniles Tomás Cardona y Ramiro Arias. En el medio, estarán Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos. El delantero será Ezequiel Avila.

Los once héroes de Viale FBC
La formación que dispuso el DT Raúl Dipangracio para enfrentar a San Lorenzo. Lucas Rodríguez, Brian Nickel, Franco Gieco, Anaya, Alegre, Sergio Simon, Tognolo, Pablo Rodríguez, Joel Alzugaray, Lazaneo, Quirós



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet