• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 23:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2015
HOCKEY SOBRE CESPED ARRIBA LOS ZORRINOS.
SANTA ROSA MASCULINO ES PUNTERO.

SAN JOSÉ :
DEPORTES - EL HOCKEY DEL CLUB STA.ROSA MASCULINO, EN LA PUNTA DEL PROVINCIAL:

El pasado domingo se disputo la 3º fecha del Campeonato Provincial, en esta ocasión se disputó en la cancha de Club Carpinchos, de Gualeguaychu,haciendo de local el Club Neptunia de dicha ciudad, en la cual nuestros "Zorrinos"ganaron los 2 partidos de la fecha, lo que los lleva a compartir la punta, con Jockey Club de Conc. del Uruguay, ambos con 7 puntos.

Primeramente,a las 10 hs, los Zorrinos jugaron contra Club Hípico de Gualeguaychu en un partido muy cerrado, pudiendo anotar el gol de Córner Corto por Diego Varela. El siguiente partido de Santa Rosa fue a las 13 hs. enfrentándose a Jockey Club de Uruguay, donde el resultado fue el mismo, en este caso el gol fue marcado por Ariel Colombo, en un partido mucho más controlado por el desgate del primer encuentro, pero no por eso menos atractivo, donde hubo ocasiones de gol para los dos bandos

Si bien falta, ésto deja al equipo local en muy buenas condiciones dentro del campeonato. El que se define a fin de año, por Play Off y reafirmando el trabajo que se hace desde Hockey Santa Rosa.
Recordemos que es el primer año de competencia y la formación de la rama masculina, se realizó en Octubre de 2014



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet