Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 03:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2015
HOCKEY SOBRE CESPED ARRIBA LOS ZORRINOS.
SANTA ROSA MASCULINO ES PUNTERO.

SAN JOSÉ :
DEPORTES - EL HOCKEY DEL CLUB STA.ROSA MASCULINO, EN LA PUNTA DEL PROVINCIAL:

El pasado domingo se disputo la 3º fecha del Campeonato Provincial, en esta ocasión se disputó en la cancha de Club Carpinchos, de Gualeguaychu,haciendo de local el Club Neptunia de dicha ciudad, en la cual nuestros "Zorrinos"ganaron los 2 partidos de la fecha, lo que los lleva a compartir la punta, con Jockey Club de Conc. del Uruguay, ambos con 7 puntos.

Primeramente,a las 10 hs, los Zorrinos jugaron contra Club Hípico de Gualeguaychu en un partido muy cerrado, pudiendo anotar el gol de Córner Corto por Diego Varela. El siguiente partido de Santa Rosa fue a las 13 hs. enfrentándose a Jockey Club de Uruguay, donde el resultado fue el mismo, en este caso el gol fue marcado por Ariel Colombo, en un partido mucho más controlado por el desgate del primer encuentro, pero no por eso menos atractivo, donde hubo ocasiones de gol para los dos bandos

Si bien falta, ésto deja al equipo local en muy buenas condiciones dentro del campeonato. El que se define a fin de año, por Play Off y reafirmando el trabajo que se hace desde Hockey Santa Rosa.
Recordemos que es el primer año de competencia y la formación de la rama masculina, se realizó en Octubre de 2014



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet