Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2015
ESPACIO POLITICO JUNTOS POR VILLA ELISA.
REUNION DE DIRIGENTES.

Te dejamos en EXCLUSIVA algunas frases expresadas por los dirigentes del espacio radical #JuntosporVillaElisa en la noche del jueves, en la Asamblea realizada en el Comitè de calle Hèctor de Elìa:
MARCELO MONFORT: ..."Ojalà tengamos un buen vìnculo entre los otros dirigentes y que podramos alinearnos y trabajar juntos, màs allà de las ideologìas de cada partido".." A Susana la vamos proveer de contenidos y preparar, màs allà de que es capàz, para que esta forma de gobierno con la que venimos trabajando desde hace 12 años, continùe."..." Se vendràn nuevos desafìos en los pròximos 4 años pero estamos preparados para afrontarlos y aùn màs con el acompañamiento de todos Uds. y los vecinos"....y el actual Intendente agregò: "Ahora comienza el momento de màs trabajo ya decidida nuestra fòrmula."
A lo que el concejal ARIEL KREIMAN sumò diciendo:"Escuchar las inquietudes e ideas de los vecinos, que serà proximamente en las caminatas por los distintos barrios de la ciudad, por ejemplo."
DANIEL CÀCERES, contò:..."primero dije que no a la propuesta de candidato a intendente, por la dificultad de coordinar mi profesiòn particular con la polìtica, y porque no estoy en condiciones de afrontar tanta responsabilidad" y finalizò diciendo:..." Agradezco la confianza depositada en mì, de todas maneras estarè junto a Susana”
MONFORT, con respecto a su posible Re-elecciòn: expresò: " Es bueno tambièn generar cambios y hemos formado un buen equipo a seguir, dentro del grupo existen varias personas preparadas, considero que es importante el equipo y que es la base de nuestra gestiòn", seguidamente invitò a los presentes, a poner a consideraciòn y evaluar a los candidatos elegidos, a lo que todos en forma unànime, expresaron su conformidad con la fòrmula "SUSANA LAMBERT, INTENDENTA - DANIEL CÀCERES, VICE"
Luego, la futura candidata destacò su trabajo de 8 años al frente de el àrea de Cultura y que sus logros no fueron solo de ella, sino de todo un equipo de trabajo. Comentò: " Realmente no me esperaba esta propuesta, me llamò mucho la atenciòn, pero bueno despuès de charlarlo con mi familia y con la gente del Comitè y el Ejecutivo, aceptè. Se que es una tarea de mucha responsabilidad y asì me lo tomo. Yo siempre esperaba que Daniel diga que sì, pero bueno no fue asì, y para cerrar su momento dijo: " Espero no defraudar y les agradezco a todos"
Referente radical desde su juventud y ex intendente de la ciudad MARIO JOANNÀS, tambièn hablò y dijo, entre otras cosas:..." esta noche estamos muy contentos, conformes y seguros de nuestra fòrmula 2015, porque son dos personas excelentes, trabajadores, honestos y verdaderamente responsables y comprometidos para con nuestra ciudad, y como dijo Marcelo, Susana y Daniel tengan por seguro que recibiràn todo nuestro apoyo, respaldo y acompañamiento."
"Lo fundamental es sostener todo lo que se ha venido haciendo durante todos estos años, faltan cosas claro y habrà que trabajar para ello”. Y para cerrar la idea, expresó: “No me cabe dudas que esta dupla, lo podrà continuar haciendo."
ADEMÀS AL TERMINAR LA REUNIÒN, MARCELO MONFORT COMENTÒ, LA POSIBILIDAD DE IR COMO CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL, INTEGRANDO LA LISTA DE ATILIO BENEDETTI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet