• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 17:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
VUELCO EN AUTOVIA RUTA 14.
FALLECE UNA PERSONA EN EL KILOMETRO 290.

Una mujer de 68 años falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 290 de la autovía 14, cerca de Federación.
Por causas que son objeto de pericias, un automóvil Toyota Corolla (Dominio OAO-334) que circulaba de norte a sur, volcó sobre la banquina oeste.
El conductor, identificado como Walter Alfonso Dacovich, de 50 años de edad, viajaba acompañado de sus padres Pedro Alfonso Dacovich, de 77 años, y Lilia Esmeranda Luján, de 68.
Debido al impacto la mujer fue despedida del vehículo y murió en el acto. En tanto los hombres resultaron con heridas de consideración y fueron al hospital Delicia Masvernat, de Concordia; donde le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda y excoriaciones varias, al conductor, y traumatismo de cráneo leve y excoriaciones varias, a su padre. En tanto, la víctima fatal fue trasladada a la morgue del hospital San José.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30. Acudió en auxilio de los accidentados personal de la comisaría Suburbios, dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Federación
Según datos brindados por la Policía, los ocupantes del vehículo son oriundos de la localidad bonaerense de Tandil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTAFA EN COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet