Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
OTRA MUERTE EN EL FUTBOL ARGENTINO.
FALLECE DE UN PARO CARDIACO.

El juvenil futbolista de Huracán de Carlos Tejedor, Maximiliano Gil, falleció ayer por la noche en el Hospital Interzonal de Junín, donde estaba internado tras sufrir un paro cardíaco el domingo durante el partido contra Social de Tres Algarrobos.

Gil tenía 20 años y empezó a sentirse mal el domingo ya avanzado el segundo tiempo del partido entre los equipos Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor y Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

Tanto fue así que le pidió al árbitro que lo ayudara a llegar hasta el banco de los suplentes para que lo reemplazaran. Cuando ya lo habían sustituido sufrió un paro cardíaco y los médicos le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que en primer término lo traslado hasta el hospital de Carlos Tejedor, desde donde fue derivado al de Junín.

Como consecuencia de la muerte de Gil, la Liga del Oeste resolvió suspender la actividad por tres días en señal de respeto y luto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

RadiosNet