Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
OTRA MUERTE EN EL FUTBOL ARGENTINO.
FALLECE DE UN PARO CARDIACO.

El juvenil futbolista de Huracán de Carlos Tejedor, Maximiliano Gil, falleció ayer por la noche en el Hospital Interzonal de Junín, donde estaba internado tras sufrir un paro cardíaco el domingo durante el partido contra Social de Tres Algarrobos.

Gil tenía 20 años y empezó a sentirse mal el domingo ya avanzado el segundo tiempo del partido entre los equipos Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor y Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

Tanto fue así que le pidió al árbitro que lo ayudara a llegar hasta el banco de los suplentes para que lo reemplazaran. Cuando ya lo habían sustituido sufrió un paro cardíaco y los médicos le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que en primer término lo traslado hasta el hospital de Carlos Tejedor, desde donde fue derivado al de Junín.

Como consecuencia de la muerte de Gil, la Liga del Oeste resolvió suspender la actividad por tres días en señal de respeto y luto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet