• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 07:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
FEDERACION UN APUÑALADO.
FALLECE HOMBRE DE 57 AÑOS.

Un hombre de 57 años, identificado como Eriberto Abelardo Gómez, fue encontrado en la vía pública con graves heridas de arma blanca. El hecho ocurrió en la noche del domingo en calle Las Azaleas y 40, de la ciudad de Federación.

Advertidos por vecinos, personal de la comisaría tercera y de la Departamental Federación, acudieron al lugar. El hombre se encontraba caído con heridas de arma blanca en el tórax, lado izquierdo, y el abdomen. Se dispuso el traslado en ambulancia hacia el hospital San José, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Tras averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, detuvieron a Vicente González, de 19 años de edad, sindicado por testigos como el autor del hecho, en ocasión de riña.

El joven entregó, en forma voluntaria, el arma blanca que se habría utilizada para cometer el hecho. Asimismo se procedió al secuestro de prendas de vestir para posteriores pericias.

El detenido quedó alojado en sede esta Jefatura de Policía a disposición de la Fiscalía interviniente, y se instruyeron actuaciones judiciales por el supuesto delito de homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet