Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2015
TORNEO FEDERAL B.
VIALE F C DERROTO A ATLETICO URUGUAY.

Solidaridad, sacrificio, claridad para jugar y oficio para mantener el orden táctico y la entereza anímica en los momentos adversos, fueron las patas sobre las cuales construyó Viale FBC su triunfo sobre Atlético Uruguay por 3 a 1. Fue ayer, en calidad de visitante, en la primera fecha del Torneo Federal B 2015. Los dirigidos por Raúl Dipangracio fueron hermanos adentro de la cancha y supieron manejar cada momento del juego. Un lindo regalo para la institución, que cumplirá 90 años mañana.
GOLES. La V azulada tuvo la iniciativa al comienzo y trató de plantarse en territorio adversario. Sin embargo el local abrió la cuenta a los 12 minutos, desde el punto penal, con la conversión de Matías Padilla (remató contra el palo izquierdo de Rodríguez, quien se recostó sobre el otro sector). Fue por una falta de Anaya sobre Silvio González. El elenco vialense consiguió la parda a los 28’ con un soberbio cabezazo de Sergio Simon -cerca del punto penal- después de un córner ejecutado por Alegre. En esta etapa no hubo más goles porque Rodríguez ahogó los intentos de Besel y Padilla. Horst, por su parte, respondió con solvencia ante los embates de Simon y Claro.
ALEGRIA. A pocos minutos de iniciado el complemento, a los 9’, Hernán Claro adelantó en el resultado a los visitantes con un perfecto remate desde la media luna que se metió contra el palo izquierdo de Horst. Gran contraataque conducido por Lazaneo, quien más tarde (a los 17’) falló un penal el cual fue contenido por Horst. La pena máxima fue sancionada por infracción de Acosta a Simon. Pese a esta situación adversa, los de Paraná Campaña mostraron entereza anímica para no desmoronarse y mantener el orden defensivo pese a estar con uno menos. Los locales, por su parte, no encontraron la fórmula para romper ese cerrojo y se repitieron en pelotazos largos que fueron rechazados por los centrales o que murieron en las manos de Lucas Rodríguez.
DE CONTRA. Viale FBC cerró espacios hacia atrás, clausuró las franjas con buenas tareas de Alegre y Simon por izquierda, Toresani y Ledesma por derecha. Y de contraataque lastimó y liquidó la historia. Franco Richard definió con un disparo desde el borde del área, cuando el cronómetro marcaba 42’. Fue después de una maniobra elaborada por Alzugaray y Ledesma. Antes del tercer tanto, un disparo cruzado de Ledesma pasó muy cerca; además Nelson Alegre estrelló un disparo en el palo y una definición de Pablo Rodríguez se fue cerca.

SÍNTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 1

César Horst
Jonathan Valle
Silvio Giovenale
Leandro Acosta
Pablo González
Sebastián Acuña
Alejandro Alegre
Nazareno Rodríguez
Matías Padilla
Conrado Besel
Silvio González
DT: Cristian Espinosa

VIALE FBC 3
Lucas Rodríguez
Lautaro Toresani
Martín Anaya
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Lautaro Ledesma
Nicolás Toniollo
Sergio Simón
Nelson Alegre
Juan M. Lazaneo
Hernán Claro
DT: Raúl Dipangracio
Goles: 12’ pt. Matías Padilla, de penal (AU); 28’ pt. Sergio Simon, 9’ st. Hernán Claro y 43’ Franco Richard (V). Cambios: En Atl. Uruguay, 30’ pt. Carlos Leiva por S. González, 20’ st. Juan Chonquele por P. González y 38’ Ignacio Tabares por A. Pérez. En Viale FBC, 26’ st. Franco Richard por Claro; 34’ Pablo Rodríguez por Simon y 39’ Joel Alzugaray por Lazaneo. Expulsados: 33’ pt. Mauricio Escobar y 27’ st. Nazareno Rodríguez. Amonestados: Acosta y Leiva (AU); Anaya, Simon, Ledesma, Toniollo y Borgetto (V). Incidencia: A los 17’ st. el arquero Horst le contuvo un penal a Juan Lazaneo. Árbitro: Hernán Collaso. Cancha: Atlético Uruguay.

Festejos e importante anuncio
El gobernador Sergio Urribarri estará en Viale mañana, donde participará en los festejos por el nonagésimo aniversario de Viale FBC. En la oportunidad entregará el decreto, mediante el cual la provincia cede un predio de 9 hectáreas a la V azulada. Luego habrá una cena de celebración en el estadio de básquetbol ‘Humberto Beto Stertz’.

OTROS RESULTADOS
FECHA 1 – ZONA 5

-Viernes
*Achirense 2 (Amiel Cuestas -por 2-)-Depro 1 (Lautaro Robles)
-Domingo
*Sanjustino 2 (Alexis Weisheim y Jorge González)-La Salle 0
*Libertad 0-Colegiales 0
*9 de Julio 1 (José Muñoz)-Ben Hur 2 (Mauro Goette y Damián Arnold)
*Libre: Belgrano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet