Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2015
PARO DE TRANSPORTE.
AFECTARA A OTROS SERVICIOS.

El Sindicato de Camioneros realiza hoy un "paro con movilización" para reclamar el 35 por ciento de aumento salarial, la derogación del impuesto a las Ganancias sobre los sueldos y "paritarias libres". La medida de fuerza afectará el transporte de combustible y mercadería para los supermercados y el traslado de caudales, lo que impactará en el abastecimiento de cajeros automáticos de bancos. La protesta incluye una concentración a partir del mediodía en la cancha del Club Español, en Buenos Aires, en la que hablará el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y de la CGT-Azopardo, Hugo Moyano. "Hoy habrá un cese de actividades a partir de las seis de la mañana y una movilización a la cancha de Deportivo Español, donde se va a hacer el pedido oficial del 35 por ciento a la cámara empresarial", explicó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano.

El dirigente señaló que "mañana (por hoy) esperamos una movilización de unos 50.000 trabajadores camioneros para reclamar por paritarias libres".

"También pedimos que se elimine, de una vez por todas, el Impuesto a las Ganancias que nos está comiendo prácticamente el aumento del año pasado", afirmó Pablo Moyano, que negó la realización de piquetes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Paro nacional el 9 de junio

El secretario adjunto del sindicato afirmó que el gobierno "le pone techo, puerta y ventana a las paritarias" y reiteró que en el acto se reclamará que las paritarias "sean libres y no como está presionando el Gobierno para que no se firme más allá del 27 por ciento".

Explicó que el paro "empieza a las seis de la mañana con cese total de actividades en todas las ramas y en todo el país".

En el acto en el club Español los camioneros ratificarán el paro nacional del 9 de junio próximo, junto a los gremios del transporte, la CGT Azul y Blanca y la CTA-Autónoma y le pedirán a Hugo Moyano que continúe al frente del sindicato camionero y de la CGT.

El líder de la central obrera opositora reforzó el reclamo salarial al sostener que su gremio "no va a firmar por una cifra que no tenga un 3 adelante", durante la inauguración de la nueva sede de la delegación Avellaneda de su gremio.

"Vamos a rebasar la cancha del Deportivo Español, para decirles a los señores empresarios que con Camioneros no se juega, que no estamos dispuestos a resignar un solo centavo de nuestros salarios y de ahí en más, ni un paso atrás", advirtió Moyano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
CAMIONEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet