Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2015
SECUESTRAN 18 BULTOS DE DROGA EN AUTOVIA RUTA 14.
UN MENOR SE HIZO CARGO DE LOS BULTOS.

Un adolescente se hizo cargo de 18 bultos conteniendo cannabis sativa que fueron encontrados en las bodegas de un ómnibus de la empresa Río Uruguay, que transitaba por la Autovía Artigas, haciendo el recorrido desde la provincia de Misiones, con destino final la Terminal de Retiro, en Buenos Aires. El procedimiento los realizó el martes por la noche personal del Escuadrón Nº 4 de Gendarmería Nacional, que estaba desarrollando un control rutinario sobre la ruta 14, donde se practicó una requisa sobre la unidad de larga distancia cuando transitaba dentro del territorio jurisdiccional.Fue en esa instancia que gendarmes encontraron en una de las bodegas, dos bolsos conteniendo los denominados ‘ladrillos’, por lo que se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, desde donde se ordenaron diferentes diligencias.

De tal forma fue que se estableció que se trataba de 18 bultos conteniendo la marihuana, por lo que se trató de localizar al responsable del equipaje entre los pasajeros que transportaba el micro.

Ante la sorpresa de los efectivos de la Fuerza de seguridad nacional, fue un menor de edad domiciliado en Misiones, quien se hizo responsable del cargamento.

El chico fue trasladado al asiento del Escuadrón 4 donde, por disposición del Juzgado Federal interviniente, fue posteriormente entregado a sus familiares.

La investigación del caso prosigue, para tratar de establecer de dónde salió la carga y quienes serían sus destinatarios en la ciudad capital del país, o en algunos de sus puntos de parada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet