Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2015
SECUESTRAN 18 BULTOS DE DROGA EN AUTOVIA RUTA 14.
UN MENOR SE HIZO CARGO DE LOS BULTOS.

Un adolescente se hizo cargo de 18 bultos conteniendo cannabis sativa que fueron encontrados en las bodegas de un ómnibus de la empresa Río Uruguay, que transitaba por la Autovía Artigas, haciendo el recorrido desde la provincia de Misiones, con destino final la Terminal de Retiro, en Buenos Aires. El procedimiento los realizó el martes por la noche personal del Escuadrón Nº 4 de Gendarmería Nacional, que estaba desarrollando un control rutinario sobre la ruta 14, donde se practicó una requisa sobre la unidad de larga distancia cuando transitaba dentro del territorio jurisdiccional.Fue en esa instancia que gendarmes encontraron en una de las bodegas, dos bolsos conteniendo los denominados ‘ladrillos’, por lo que se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, desde donde se ordenaron diferentes diligencias.

De tal forma fue que se estableció que se trataba de 18 bultos conteniendo la marihuana, por lo que se trató de localizar al responsable del equipaje entre los pasajeros que transportaba el micro.

Ante la sorpresa de los efectivos de la Fuerza de seguridad nacional, fue un menor de edad domiciliado en Misiones, quien se hizo responsable del cargamento.

El chico fue trasladado al asiento del Escuadrón 4 donde, por disposición del Juzgado Federal interviniente, fue posteriormente entregado a sus familiares.

La investigación del caso prosigue, para tratar de establecer de dónde salió la carga y quienes serían sus destinatarios en la ciudad capital del país, o en algunos de sus puntos de parada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet