Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2015
SECUESTRAN 18 BULTOS DE DROGA EN AUTOVIA RUTA 14.
UN MENOR SE HIZO CARGO DE LOS BULTOS.

Un adolescente se hizo cargo de 18 bultos conteniendo cannabis sativa que fueron encontrados en las bodegas de un ómnibus de la empresa Río Uruguay, que transitaba por la Autovía Artigas, haciendo el recorrido desde la provincia de Misiones, con destino final la Terminal de Retiro, en Buenos Aires. El procedimiento los realizó el martes por la noche personal del Escuadrón Nº 4 de Gendarmería Nacional, que estaba desarrollando un control rutinario sobre la ruta 14, donde se practicó una requisa sobre la unidad de larga distancia cuando transitaba dentro del territorio jurisdiccional.Fue en esa instancia que gendarmes encontraron en una de las bodegas, dos bolsos conteniendo los denominados ‘ladrillos’, por lo que se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, desde donde se ordenaron diferentes diligencias.

De tal forma fue que se estableció que se trataba de 18 bultos conteniendo la marihuana, por lo que se trató de localizar al responsable del equipaje entre los pasajeros que transportaba el micro.

Ante la sorpresa de los efectivos de la Fuerza de seguridad nacional, fue un menor de edad domiciliado en Misiones, quien se hizo responsable del cargamento.

El chico fue trasladado al asiento del Escuadrón 4 donde, por disposición del Juzgado Federal interviniente, fue posteriormente entregado a sus familiares.

La investigación del caso prosigue, para tratar de establecer de dónde salió la carga y quienes serían sus destinatarios en la ciudad capital del país, o en algunos de sus puntos de parada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 130 VUELCO.
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet