Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 03:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2015
MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.
BAJO LA CONSIGNA NI UNA MENOS.

Un importante número de personas se reunió este miércoles al atardecer en Plaza Urquiza para decirle no a la violencia de género, bajo la consigna “Ni una menos”, y en paralelo con más de 100 ciudades del país. El acto, que fue convocado por organizaciones y grupos que trabajan por los derechos de las mujeres, entre ellas la Asociación Civil "Yanina", arrancó a las 17 y se extendió por varios minutos.
Entre los asistentes había mujeres, hombres, estudiantes y familias completas de San José y la zona. También, familiares de víctimas de la violencia de género, dirigentes políticos y sociales. Los asistentes portaban carteles con la consigna que se multiplicó en las redes sociales y carteles con el reclamo de protección a víctimas.
La movilización fue convocada a nivel nacional tras el impacto que generó el crimen de Chiara Páez en Rufino, localidad que este miércoles también tuvo una importante movilización en torno a la problemática de los femicidios y en reclamo de Justicia por ese caso.
También exigieron garantías para la protección de las víctimas de violencia y garantías para su acceso a la Justicia, con atención de personal capacitado para recibir las denuncias; patrocinio jurídico gratuito para las víctimas durante todo el proceso judicial; y la creación de más Hogares/Refugio en la emergencia, Hogares de Día para víctimas, y subsidio habitacional, con una asistencia interdisciplinaria desde una perspectiva de género.
La consigna de la marcha se transformó en trending topic de Twitter en todo el mundo este miércoles. Además, se ubicó primera en Argentina y en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

RadiosNet