• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
ASALTAN AL SECRETARIO DE SALUD EN PARANA.
ASALTO A MANO ARMADA.

Tres delincuentes que tenían un preciso conocimiento de los lugares y movimientos de la casa se llevaron una suma de dinero no precisada.

Se trata de la vivienda de un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia, ubicada en calle Cura Álvarez, casi Villaguay. Se trataría de Mariano Camoirano, Secretario de Salud.

Tres asaltantes ingresaron aparentemente empuñando armas de fuego y redujeron a la madre, al hijo, y a la empleada. Luego llegó otra mujer a la casa, quien corrió la misma suerte. Los maniataron y les exigieron que hicieran entrega del dinero que tenían guardado en una caja fuerte.

Así fue que llevaron a una de las mujeres hasta la habitación donde estaba la caja de seguridad en un placard, y tras abrirla sustrajeron todo el dinero de los ahorros de la familia.

Se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía, y el personal de la Dirección de Investigaciones se hizo cargo de la pesquisa. Se supo que dos de los ladrones actuaron a cara semicubierta y el tercero sin taparse el rostro. Uno de ellos no utilizó guantes, por lo que el personal de Criminalística levantó rastros que tras ser peritados podrían dar buenos datos a la pesquisa.

A su vez se analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia privadas de las inmediaciones de la vivienda.

Se recordó que en 2014, ladrones ingresaron a la misma casa del funcionario y le robaron plata, pero en este caso entraron con una llave del domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA CAMPAÑA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet