Tres delincuentes que tenían un preciso conocimiento de los lugares y movimientos de la casa se llevaron una suma de dinero no precisada.
Se trata de la vivienda de un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia, ubicada en calle Cura Álvarez, casi Villaguay. Se trataría de Mariano Camoirano, Secretario de Salud.
Tres asaltantes ingresaron aparentemente empuñando armas de fuego y redujeron a la madre, al hijo, y a la empleada. Luego llegó otra mujer a la casa, quien corrió la misma suerte. Los maniataron y les exigieron que hicieran entrega del dinero que tenían guardado en una caja fuerte.
Así fue que llevaron a una de las mujeres hasta la habitación donde estaba la caja de seguridad en un placard, y tras abrirla sustrajeron todo el dinero de los ahorros de la familia.
Se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía, y el personal de la Dirección de Investigaciones se hizo cargo de la pesquisa. Se supo que dos de los ladrones actuaron a cara semicubierta y el tercero sin taparse el rostro. Uno de ellos no utilizó guantes, por lo que el personal de Criminalística levantó rastros que tras ser peritados podrían dar buenos datos a la pesquisa.
A su vez se analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia privadas de las inmediaciones de la vivienda.
Se recordó que en 2014, ladrones ingresaron a la misma casa del funcionario y le robaron plata, pero en este caso entraron con una llave del domicilio.