Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 22:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2013
BOMBEROS.
FALTA REGLAMENTACION LEY 1085.

La Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos llevó un petitorio a Casa de Gobierno solicitando una audiencia con Sergio Urribarri. Los trabajadores manifestaron que la principal preocupación del sector es “la falta de reglamentación que padece la Ley 1.085”. Con respecto a esto expresaron: “Necesitamos tener la seguridad de que en caso que nos pase algo, nuestras familias queden resguardadas”. El ministro de Gobierno, Adán Bahl, los recibirá el próximo lunes. La Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos llevó adelante un acompañamiento frente a Casa de Gobierno en la mañana de este jueves. Leandro Arribalzaga, presidente de la Federación, indicó: “Entregamos un petitorio al gobernador de Entre Ríos en base a que ya hemos solicitado tres pedidos de audiencia en los últimos seis meses y nunca fue contestado. Además de una carta de pronto despacho para resolver esta cuestión porque necesitamos imperiosamente hablar con él”, expreso.

Consultado al representante de los Bomberos sobre cuál es la mayor preocupación del sector, éste respondió: “Lo que nos preocupa es la situación del bombero voluntario porque no están reconocidos sus derechos ya que la Ley 1.085 no está reglamentada. La norma debe ser reglamentada porque el trabajador necesita tener la seguridad que en caso que le pase algo, que su familia quedará resguardada”.

Recordemos que desde el Ministerio de Gobierno se informó que a partir de este jueves estarán a disposición los subsidios anuales que reciben las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de toda la provincia en virtud de lo que establece la Ley Provincial Nº 8.105.

Además, que a raíz del pedido de audiencia al gobierno de la provincia, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto a Destri los recibirá el próximo lunes 17 a las 12 horas en Casa de Gobierno. Al respecto, Arribalzaga señaló: “Vendremos a escucharlos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet