Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
BRIGADA ABIGEATO COLON.
DECOMISAN 115 KILOS DE CARNE EN PUEBLO CAZES.

La Brigada de Abigeato de Colón, en ocasión de realizar operativos en comercios de venta al público de carne y/o sus derivados, se ingresó en una carnicería en Pueblo Cazés, a quien se le constató dentro de una cámara de refrigeración destinada para su comercialización pública, una media res bovina despostada en diferentes cortes cárnicos, que a simple vista evidenciaban su clandestinidad.

Debido a no poseer ningún sello reglamentario, como así mismo de documentación que avale su procedencia, en razón que el carnicero no contaba con remito o factura de compra, esgrimiendo que poseía un matarife de campaña debidamente habilitado, pero tampoco tenía la guía del animal faenado.
Si fuera poco, tampoco poseía el certificado sanitario extendido por un veterinario, resultando ser consecuentemente abrumadoras pruebas contra el comerciante.
Esto derivó en labrar el acta de comprobación por supuesta infracción a la Ley de Carnes, habiéndose decomisado 115 kilos de carne vacuna, que debieron ser desnaturalizados por no ser apta para consumo humano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

RadiosNet