Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
DENUNCIAN CASOS DE ABUSOS EN JARDIN INFANTES.
PARANA JARDIN DE INFANTES RELIGIOSO-

Los padres de varios niños de 4 y 5 años denunciaron por abuso sexual a docentes de una escuela religiosa de Paraná. Los menores contaron a sus padres los hechos y comenzaron a experimentar conductas inapropiadas para la edad, temblores por miedo e inclusive hubo algunos que comenzaron a sufrir episodios de incontinencia. El abogado de la escuela, Fabricio Reist, adelantó que este martes el colegio también realizará la denuncia correspondiente “para que se aclare lo sucedido”. Los hechos denunciados habrían ocurrido en el Instituto D-187 “Jesús el Maestro”, una escuela pública de gestión privada, ubicada en las calles Gobernador Crespo e Israel Hoffmann de Paraná, y las víctimas serían niños de 4 y 5 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet