• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 08:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
ROBO EN CONCORDIA SABADO DE TARDE..
ROBAN 35 000 PESOS A UN VECINO.

Mientras la mayoría delos concordienses estaba viendo el partido entre Argentina y Paraguay por la copa América, cuatro individuos dieron un golpe comando en un domicilio ubicado en Ramírez e Ituzaingó .Es el segundo asalto que se registra con esta modalidad en Concordia en menos de una semana, dado que el pasado miércoles asaltaron a una vivienda en calle Chabrillón.

Un hombre de 65 años sintió que primero le tocaron timbre y después comenzaron a golpear la puerta de su casa cuando miró vio a un sujeto que tenía puesto un casco y que le decía que le traía una encomienda.

Abrió la puerta para atenderlo, el malviviente avanzó dos pasos para el interior de la casa y rápidamente lo golpeó y lo tomó del cuello, después le permitió el paso, se cree que a dos individuos más que ingresaron al domicilio, el hombre estaba solo.
De allí en más se inició una pesadilla, comenzaron a amenazarlo, a golpearlo y a exigirle que diga donde tenía el dinero. Temiendo a que lo maten les entregó una suma de dinero cercana a los 35.000 pesos, que guardaba en una caja fuerte, después lo golpearon nuevamente y huyeron. Todos tenían casco y se trasladaban en motos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet