Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 15:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
ROBO EN CONCORDIA SABADO DE TARDE..
ROBAN 35 000 PESOS A UN VECINO.

Mientras la mayoría delos concordienses estaba viendo el partido entre Argentina y Paraguay por la copa América, cuatro individuos dieron un golpe comando en un domicilio ubicado en Ramírez e Ituzaingó .Es el segundo asalto que se registra con esta modalidad en Concordia en menos de una semana, dado que el pasado miércoles asaltaron a una vivienda en calle Chabrillón.

Un hombre de 65 años sintió que primero le tocaron timbre y después comenzaron a golpear la puerta de su casa cuando miró vio a un sujeto que tenía puesto un casco y que le decía que le traía una encomienda.

Abrió la puerta para atenderlo, el malviviente avanzó dos pasos para el interior de la casa y rápidamente lo golpeó y lo tomó del cuello, después le permitió el paso, se cree que a dos individuos más que ingresaron al domicilio, el hombre estaba solo.
De allí en más se inició una pesadilla, comenzaron a amenazarlo, a golpearlo y a exigirle que diga donde tenía el dinero. Temiendo a que lo maten les entregó una suma de dinero cercana a los 35.000 pesos, que guardaba en una caja fuerte, después lo golpearon nuevamente y huyeron. Todos tenían casco y se trasladaban en motos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

RadiosNet