Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
ROBO EN CONCORDIA SABADO DE TARDE..
ROBAN 35 000 PESOS A UN VECINO.

Mientras la mayoría delos concordienses estaba viendo el partido entre Argentina y Paraguay por la copa América, cuatro individuos dieron un golpe comando en un domicilio ubicado en Ramírez e Ituzaingó .Es el segundo asalto que se registra con esta modalidad en Concordia en menos de una semana, dado que el pasado miércoles asaltaron a una vivienda en calle Chabrillón.

Un hombre de 65 años sintió que primero le tocaron timbre y después comenzaron a golpear la puerta de su casa cuando miró vio a un sujeto que tenía puesto un casco y que le decía que le traía una encomienda.

Abrió la puerta para atenderlo, el malviviente avanzó dos pasos para el interior de la casa y rápidamente lo golpeó y lo tomó del cuello, después le permitió el paso, se cree que a dos individuos más que ingresaron al domicilio, el hombre estaba solo.
De allí en más se inició una pesadilla, comenzaron a amenazarlo, a golpearlo y a exigirle que diga donde tenía el dinero. Temiendo a que lo maten les entregó una suma de dinero cercana a los 35.000 pesos, que guardaba en una caja fuerte, después lo golpearon nuevamente y huyeron. Todos tenían casco y se trasladaban en motos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

RadiosNet