Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2015
FORMULA DEL PRO EN ENTRE RIOS.
DE ANGELI ELIGIO A LUCIO GODOY COMO VICE.

El senador nacional y precandidato a gobernador en Entre Río, Alfredo De Ángeli, confirmó ayer que el dirigente de extracción radical, Juan Carlos Lucio Godoy, será su compañero de fórmula, tal como se especulaba hace un par de semanas.
Como De Ángeli ha decidido no responder las consultas de periodistas, comunicó la novedad a través de un parte de prensa en el que, sugestivamente, se presenta al binomio como “la fórmula provincial del frente Cambiemos que a nivel nacional lidera Mauricio Macri como candidato a presidente”.
La frase requiere de un par de aclaraciones. El frente en el orden nacional que lleva por nombre Cambiemos tiene tres partidos: UCR, PRO y Coalición Cívica. Macri no lidera el espacio, donde también compiten por la presidencia el radical Ernesto Sanz y la líder de la CC, Elisa Carrió.
Además, De Ángeli no encabeza “la” fórmula provincial de Cambiemos, porque en la provincia el espacio es más amplio, incluye también al Frente Renovador y al GEN y, para más datos, el martes vio nacer a la primera fórmula para la gobernación, que integran el radical Atilio Benedetti y el renovador Adrián Fuertes.
Quizá De Ángeli haya querido decir en su comunicado que será el candidato de Macri. Eso es cierto. Pero no quita que otros candidatos a la gobernación de Cambiemos Entre Ríos puedan pegar su boleta con el líder nacional de PRO.
Godoy ha transitado su historia política más importante en la UCR. Fue intendente de Concepción del Uruguay, precandidato a gobernador, autoridad partidaria hasta la debacle de la Alianza y de los gobiernos de Fernando De la Rúa y de Sergio Montiel que lo llevaron a apostar a un camino por fuera de la UCR. Fue diputado nacional por el Nuevo Espacio; fundó el Encuentro Amplio Entrerriano partido que fue plafón para armar el GEN y el Frente Amplio Progresista en Entre Ríos.

EN LAS REDES. Antes que se emitiera el comunicado, a través de redes sociales De Ángeli dio la noticia. Al hacerlo destacó que Godoy, “es un laburador de toda la vida, que conoce Entre Ríos como nadie y va a acompañarme en este esfuerzo que estamos haciendo para que en la provincia podamos vivir mejor. Juan Carlos tiene tres hijos y siete nietos, es un fanático del deporte ¡fue piloto! (sic) y siempre apostó por defender los intereses de los entrerrianos”, contó el senador que valoró la “vocación” que hubo para construir el frente y la “complementariedad que logra la fórmula”.
“Estoy muy contento porque va a aportar su capacidad de gestión, su compromiso y su experiencia. Con él vamos a escucharte y juntos empezar a construir el cambio que tanto merecemos. Estoy muy entusiasmado con el camino que empezamos a caminar juntos y te pido que nos acompañes vos también”, propuso de Ángeli a sus seguidores en las redes sociales.
Mauricio Macri, por su lado, acompañó el anuncio y fue para destacar la trayectoria de Godoy, tanto en el cooperativismo como en su paso por el Congreso. “Para Alfredo, para mí, para todos nosotros, es una alegría contar con él para competir en esta elección decisiva”, dijo y aseguró que “para ganar en Entre Ríos necesitamos de tu participación y compromiso. Avanzamos. En este período es clave que realices llamados telefónicos a amigos, compañeros y familiares procurando sumarlos o simplemente acercando tu entusiasmo por el cambio que se aproxima”, dijo, también en redes, Macri.

Los otros
candidato
s
Resueltas las fórmulas Benedetti-Fuertes y De Ángeli-Godoy, queda por definir qué harán los dos postulantes a la gobernación restantes: el radical Fabián Rogel y el massista Gustavo Zavallo, este último impulsado por el ex gobernador Jorge Busti. Rogel ha ratificado su candidatura a gobernador y debe resolver aún su fórmula.
Se espera que hoy revele los nombres de su lista. Zavallo ha guardado silencio, no negó ni ratificó lo que Fuertes anunció el martes: que es parte del acuerdo con Benedetti.
Extraoficialmente, en la conferencia de prensa donde se lanzó la fórmula radical/peronista se mencionó a Zavallo como primer candidato a diputado provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet