Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2015
RANDAZO NO SERA CANDIDATO A NADA.
LO AFIRMO EL MINISTRO FERNANDEZ.

Tras la confirmación de la fórmula presidencial de Daniel Scioli con Carlos Zannini, la mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner le había pedido a Florencio Randazzo que desista de su candidatura presidencial y que baje a la carrera por la gobernación bonaerense. Pero el ministro de Interior y Transporte le dijo que "no". El encargado de hacer el anuncio informal fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Randazzo mantuvo ayer por la tarde una extensa reunión con la Presidenta en la residencia de Olivos, en la que le confirmó su decisión de impulsar una fórmula presidencial de unidad para el Frente para la Victoria (FpV) integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini. Ante esta decisión de la jefa de Estado, se daría por finalizada la posibilidad de que el gobernador entrerriano Sergio Urribarri pueda estar en la otra fórmula oficialista, ya que se presentaría una sola lista a las elecciones. Al término de la charla, Randazzo regresó a su despacho de la Casa Rosada y, en medio de un clima de incertidumbre en la interna oficialista, convocó a todo su gabinete y se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones.

Así, en un marco de tensión, Randazzo definió su futuro político. El FpV quedó entonces con tres precandidatos a gobernadores: Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza.

Ahora, el kirchnerismo evaluaba la fórmula Domínguez-De Pedro para la gobernación y Aníbal Fernández para diputado nacional, seguido en un tercer o cuarto lugar por el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BOMBEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet