Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2015
RANDAZO NO SERA CANDIDATO A NADA.
LO AFIRMO EL MINISTRO FERNANDEZ.

Tras la confirmación de la fórmula presidencial de Daniel Scioli con Carlos Zannini, la mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner le había pedido a Florencio Randazzo que desista de su candidatura presidencial y que baje a la carrera por la gobernación bonaerense. Pero el ministro de Interior y Transporte le dijo que "no". El encargado de hacer el anuncio informal fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Randazzo mantuvo ayer por la tarde una extensa reunión con la Presidenta en la residencia de Olivos, en la que le confirmó su decisión de impulsar una fórmula presidencial de unidad para el Frente para la Victoria (FpV) integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini. Ante esta decisión de la jefa de Estado, se daría por finalizada la posibilidad de que el gobernador entrerriano Sergio Urribarri pueda estar en la otra fórmula oficialista, ya que se presentaría una sola lista a las elecciones. Al término de la charla, Randazzo regresó a su despacho de la Casa Rosada y, en medio de un clima de incertidumbre en la interna oficialista, convocó a todo su gabinete y se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones.

Así, en un marco de tensión, Randazzo definió su futuro político. El FpV quedó entonces con tres precandidatos a gobernadores: Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza.

Ahora, el kirchnerismo evaluaba la fórmula Domínguez-De Pedro para la gobernación y Aníbal Fernández para diputado nacional, seguido en un tercer o cuarto lugar por el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet