• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 00:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2015
RANDAZO NO SERA CANDIDATO A NADA.
LO AFIRMO EL MINISTRO FERNANDEZ.

Tras la confirmación de la fórmula presidencial de Daniel Scioli con Carlos Zannini, la mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner le había pedido a Florencio Randazzo que desista de su candidatura presidencial y que baje a la carrera por la gobernación bonaerense. Pero el ministro de Interior y Transporte le dijo que "no". El encargado de hacer el anuncio informal fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Randazzo mantuvo ayer por la tarde una extensa reunión con la Presidenta en la residencia de Olivos, en la que le confirmó su decisión de impulsar una fórmula presidencial de unidad para el Frente para la Victoria (FpV) integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini. Ante esta decisión de la jefa de Estado, se daría por finalizada la posibilidad de que el gobernador entrerriano Sergio Urribarri pueda estar en la otra fórmula oficialista, ya que se presentaría una sola lista a las elecciones. Al término de la charla, Randazzo regresó a su despacho de la Casa Rosada y, en medio de un clima de incertidumbre en la interna oficialista, convocó a todo su gabinete y se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones.

Así, en un marco de tensión, Randazzo definió su futuro político. El FpV quedó entonces con tres precandidatos a gobernadores: Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza.

Ahora, el kirchnerismo evaluaba la fórmula Domínguez-De Pedro para la gobernación y Aníbal Fernández para diputado nacional, seguido en un tercer o cuarto lugar por el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARO DEL CAMPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet