Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2019
ASUETO MUNICIPAL EN SAN JOSE.
La municipalidad declara asueto por el aniversario de San José

De cara a la conmemoración del 162º aniversario de la fundación de la ciudad de San José, cuya fecha, de gran significancia para la comunidad local, se recordará el 2 de julio de 2019, la Presidente Municipal de San José, Irma Monjo, dispone mediante el Decreto Nº 144/2019 la declaración de asueto municipal para el día martes 2 de julio de 2019 en toda la jurisdicción de la ciudad. Asimismo desde la comuna se invita a dependencias administrativas provinciales y nacionales de la jurisdicción municipal, como asimismo a comercios locales, a adherir a lo dispuesto en el artículo 1 del Decreto. Por otro lado la Municipalidad asegura la normal prestación de los servicios básicos.

Cabe recordar que para la mencionada fecha se llevará a cabo una ofrenda floral en homenaje a los fundadores en la Cruz Mayor del Cementerio local a las 10,30 horas, y un acto conmemorativo en la Plaza General Urquiza, con la participación de delegaciones escolares, instituciones de bien público, Organizaciones no Gubernamentales, funcionarios, autoridades y público en general a las 11 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet