Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 05:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2019
ASUETO MUNICIPAL EN SAN JOSE.
La municipalidad declara asueto por el aniversario de San José

De cara a la conmemoración del 162º aniversario de la fundación de la ciudad de San José, cuya fecha, de gran significancia para la comunidad local, se recordará el 2 de julio de 2019, la Presidente Municipal de San José, Irma Monjo, dispone mediante el Decreto Nº 144/2019 la declaración de asueto municipal para el día martes 2 de julio de 2019 en toda la jurisdicción de la ciudad. Asimismo desde la comuna se invita a dependencias administrativas provinciales y nacionales de la jurisdicción municipal, como asimismo a comercios locales, a adherir a lo dispuesto en el artículo 1 del Decreto. Por otro lado la Municipalidad asegura la normal prestación de los servicios básicos.

Cabe recordar que para la mencionada fecha se llevará a cabo una ofrenda floral en homenaje a los fundadores en la Cruz Mayor del Cementerio local a las 10,30 horas, y un acto conmemorativo en la Plaza General Urquiza, con la participación de delegaciones escolares, instituciones de bien público, Organizaciones no Gubernamentales, funcionarios, autoridades y público en general a las 11 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.Sugerencia: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en el. Aprende a conocer tus limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet