• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 05:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
DETIENEN PELIGROSO INDIVIDUO EN VILLA ELISA.
INFORME POLICIAL.

VILLA ELISA:
DETENCIÒN DE PELIGROSO INDIVIDUO:
El procedimiento se llevò a cabo en Termas Villa Elisa el pasado sábado por la mañana.
Un hombre de unos 40 años aprox. que integraba una banda compuesta con otros 13 individuos con prontuarios importantes, que procedìan a secuestrar gente y pedir a cambio rescates en plata con cifras millonarias, fue detenido cerca de las 13 hs. del sábado en el complejo termal elisense.
En diálogo con Canal 10, el Comisario Cristian Koch contò: “el trabajo se realizò en conjunto con la DDI de Mar del Plata y a travès del Juzgado Federal.” “Èsta persona venìa siendo investigada desde hace màs de 2 años y tenía pedido de captura nacional e internacional, por tener distintos hechos delictuales en el país y también en España.”
Expresò que: “los delitos del hombre tienen que ver con secuestros extorsivos, muchos, y varios secuestros de los cuales fueron llevados a cabo en Gran Bs.As., Capital Federal y prov. de Santa Fe.”
Koch detallò que: “se procediò a la detenciòn del individuo, trabajando con personal de civil en el interior del predio, para resguardar la integridad física de los turistas y evitar cualquier reacción de èsta persona, ya que es dijo, un delincuente peligroso.”
El masculino en cuestión estaba alojado allì junto a su esposa, hijos y demás familiares en dos bungalows y llegaron en plan de descanso en automóviles 0 km y de alta gama, evidenciando un gran nivel de vida, obtenido sin duda, con el dinero de los hechos antes mencionados.
“Una vez llegado al lugar, los uniformados elisenses resguardamos los controles en la perisferia del predio, caminos laterales y ellos actuaron en el interior, y cuando el sujeto salìa del bungalow que ocupaba, fue abordado por los efectivos y exposado, sin resistencia alguna”comentò el agente.
Estuvo detenido en Villa Elisa desde el mediodía hasta las 16hs. del sábado, luego fue entregado a la comisión de la DDI y trasladado a Mar del Plata donde quedó a disposición del Juzgado Federal.
Para finalizar el comisario agregó que: “el procedimiento se llevò a cabo con total normalidad y siempre resguardando la integridad física de los turistas, empleados y personal policial.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet