Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
FUE PRESENTADA FORMULA MONJO-TRUFFA
PRESENTARON FORMULA Y CONCEJALES.

FUE PRESENTADA LA FÓRMULA IRMA MONJO-GABRIEL TRUFFA

Se lanzó oficialmente la fórmula del que el 9 de agosto irá a las elecciones primarias para la intendencia local.
Presentaron a los 22 candidatos a concejales de lujo! Conformando un gran equipo para suceder al intendente en el municipio.

“No dudé mucho teniendo el apoyo de mi familia, me embarqué en esto que viene a ser la continuidad de un gobierno exitoso” precisó Irma Monjo.

El actual intendente, Pablo Canali, dijo por su parte que en “este día muy importante el Frente Todos por San José está presentando a quienes van a ser la continuidad de estos ocho años de gestión que me ha tocado junto a un gran grupo de personas, excelente grupo de funcionarios y concejales, llevar adelante los destinos de la ciudad”.

“A los sanjosesinos les planteo que tenemos que seguir mirando hacia adelante por una cuestión de que hace siete años y medio que vivimos en una ciudad con paz social, construcción comunitaria, con construcción que ha sido genuina de nuestra ciudad, con mucho trabajo y esfuerzo de mucha gente pero que ha tenido como eje central un absoluto respeto hacia toda la comunidad, le hemos devuelto a la ciudad, este grupo de trabajo, la paz social que había perdido hace un poco más de 10 años” enfatizó Canali.

Gabriel Truffa, candidato a viceintendente, destacó la presencia en el equipo de “docentes, obreros, emprendedores, conocedores de diferentes áreas municipales, de los barrios, en este grupo de concejales hemos logrado un promedio de edad de entre 32 y 33 años, estamos apuntando al recambio generacional de la política”.

Paz social y respeto

Lovera Lorena ocupa el primer lugar de la lista de concejales del Frente, y dijo: “Sinceramente estoy más que agradecida con el Frente Todos Por San José por haber confiado en mí para participar en el concejo deliberante”.

“Para mí es un orgullo y también una responsabilidad muy grande, espero estar a la altura de las circunstancias y continuar con el proyecto de esta gestión de Pablo Canali, que uno de los pilares fundamentales que él remarcó hoy es la paz social y el respeto, por eso me integré a este grupo”.

“Atenta a todas las necesidades de los barrios todas las inquietudes las llevaré al concejo” puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

RadiosNet