Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
SECUESTRO DE MOTO EN CONTROL SAN JOSE.
CONTROL DE RUTINA -MOTO ADULTERADA.

En horas de la noche del martes, personal de la comisaria San José dependiente de la Jefatura de Policía Departamental, mientras estaba realizando un operativo de control en inmediaciones de calle Cettour y San Martin, detienen la marcha de un masculino el cual circulaba en una moto marca Dax, la cual al momento del control no presentaba dominio colocado. Al entrevistarse los uniformados con el ciudadano, este manifestó no tener la documentación reglamentaria que se le solicita para acreditar que es propietario del rodado.
Por tal motivo se trasladó el motovehículo a dependencia policial donde fue sujeto a pericias las cuales determinaron que presentaba adulteraciones en número de motor. Se procedió al formal secuestro de la moto, la que quedó alojada en la comisaría de San José a disposición de las autoridades judiciales y posteriores peritajes para establecer la real procedencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet