Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
SE VIENE EL FRIO.
EL VIERNES ENTRA FRENTE FRIO.

A partir del viernes aire más frío ingresará al centro del país y dará lugar a un descenso generalizado en las temperaturas.
Luego el aire frío barrería toda la región con heladas generalizas y temperaturas mínimas que, en el caso de Paraná, rondarían cero grado.

El Servicio Meteorológico nacional prevé para mañana una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

Mientras tanto,  para el sábado y domingo en la capital entrerriana se anuncian mínimas de cero grado y máximas de entre 13 y 14 grados.

Invierno más cálido

Hemos tenido un otoño más cálido que de costumbre y el invierno, a pesar de las irrupciones de frenes polares, se proyecta igual.
Esto es porque "desde hace unos dos meses, estamos bajo las condiciones del fenómeno El Niño: las aguas del Pacífico a la altura ecuatorial se calientan más de lo normal y toda la atmósfera empieza a comportarse de forma distinta. Genera condiciones particulares de clima en todas partes del mundo. En nuestro país, en particular, los otoños e inviernos se presentan levemente más cálidos", explicó Cindy Fernández, difusora del SMN.

"La gente conoce el índice de El Niño, pero existen otros factores que han operado para que se dieran temperaturas más altas que las de costumbre", aclaró el meteorólogo Mauricio Saldívar. Entre ellos, el bloqueo: "Las altas presiones que se generan sobre el Atlántico y el Pacífico impiden que el aire frío avance hacia el Norte de nuestro país", indicó el especialista. No obstante, aclaró: "Esto no quiere decir que no vayamos a tener irrupciones de aire frío típicas del invierno, como las que hubo la semana pasada". En ese momento, se registraron entre 0 y 5 grados de mínima, y heladas en el centro del país.

Pronosticó que, a partir de la primavera, aumentará la frecuencia de precipitaciones y eso hará que el verano sea "más fresquito" que en años anteriores, pero que no evitará posibles olas de calor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

RadiosNet