• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2016
ALERTA POR FUERTES LLUVIAS.
VIENTOS REGULARES DEL ESTE CON RAFAGAS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas para el centro, este y noroeste de Buenos Aires, centro y este de córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa. Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. De acuerdo al SMN, se prevé que a partir de la mañana de este lunes, el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas.
Para la capital entrerriana se pronostica cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur, con ráfagas en áreas de tormentas. La temperatura mínima esperada es de 9ºC y la máxima de 17.

En tanto, para el martes se anuncian tormentas aisladas mejorando para la tarde noche con temperaturas que oscilarán entre los 9 y 10ºC.

Para mediados de semana se es espera cielo nublado con una mínima estimada de apenas 4ªC y una máxima de 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet