• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 22:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
CONCORDIA A MACHETAZO LIMPIO.
VECINO ATACO A ALBAÑIL.

Un hecho de sangre que fue protagonizado por dos vecinos y conmocionó a buena parte del barrio San Martín de Concordia, cuando un hombre le produjo un corte muy severo en el brazo a su vecino, utilizando un machete.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en calle Rosario del Tala al 1460, en la oportunidad en que un albañil contratado por Jorge Acosta, de 54 años, estaba renovando el techo de su casa.

En ese momento, el vecino que comparte la medianera con Acosta, se ofuscó por la obra argumentando que su casa quedaría con humedad por esa intervención.

La conversación fue subiendo de tono hasta que el supuesto afectado decidió ser escuchado a machetazo limpio, lanzando un golpe que iba derecho a la cabeza de Acosta. Éste se protegió con su brazo y terminó herido por la filosa hoja de acero, que casi le llegó al hueso.

La herida era de más de 15 centímetros de profundidad y la víctima perdió mucha sangre, siendo derivada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

El albañil señaló que el ataque se produjo en la puerta de la casa de Jorge Acosta y que éste cayó herido en la vereda del otro extremo de la calle; de no ser por la intervención del obrero de la construcción el violento vecino lo hubiese matado.

Hasta entrada la noche, el herido no había denunciado a su agresor ? aunque se supone que la policía debería actuar de oficio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet