Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
CONCORDIA A MACHETAZO LIMPIO.
VECINO ATACO A ALBAÑIL.

Un hecho de sangre que fue protagonizado por dos vecinos y conmocionó a buena parte del barrio San Martín de Concordia, cuando un hombre le produjo un corte muy severo en el brazo a su vecino, utilizando un machete.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en calle Rosario del Tala al 1460, en la oportunidad en que un albañil contratado por Jorge Acosta, de 54 años, estaba renovando el techo de su casa.

En ese momento, el vecino que comparte la medianera con Acosta, se ofuscó por la obra argumentando que su casa quedaría con humedad por esa intervención.

La conversación fue subiendo de tono hasta que el supuesto afectado decidió ser escuchado a machetazo limpio, lanzando un golpe que iba derecho a la cabeza de Acosta. Éste se protegió con su brazo y terminó herido por la filosa hoja de acero, que casi le llegó al hueso.

La herida era de más de 15 centímetros de profundidad y la víctima perdió mucha sangre, siendo derivada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

El albañil señaló que el ataque se produjo en la puerta de la casa de Jorge Acosta y que éste cayó herido en la vereda del otro extremo de la calle; de no ser por la intervención del obrero de la construcción el violento vecino lo hubiese matado.

Hasta entrada la noche, el herido no había denunciado a su agresor ? aunque se supone que la policía debería actuar de oficio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet