Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 20:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
CONCORDIA A MACHETAZO LIMPIO.
VECINO ATACO A ALBAÑIL.

Un hecho de sangre que fue protagonizado por dos vecinos y conmocionó a buena parte del barrio San Martín de Concordia, cuando un hombre le produjo un corte muy severo en el brazo a su vecino, utilizando un machete.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en calle Rosario del Tala al 1460, en la oportunidad en que un albañil contratado por Jorge Acosta, de 54 años, estaba renovando el techo de su casa.

En ese momento, el vecino que comparte la medianera con Acosta, se ofuscó por la obra argumentando que su casa quedaría con humedad por esa intervención.

La conversación fue subiendo de tono hasta que el supuesto afectado decidió ser escuchado a machetazo limpio, lanzando un golpe que iba derecho a la cabeza de Acosta. Éste se protegió con su brazo y terminó herido por la filosa hoja de acero, que casi le llegó al hueso.

La herida era de más de 15 centímetros de profundidad y la víctima perdió mucha sangre, siendo derivada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

El albañil señaló que el ataque se produjo en la puerta de la casa de Jorge Acosta y que éste cayó herido en la vereda del otro extremo de la calle; de no ser por la intervención del obrero de la construcción el violento vecino lo hubiese matado.

Hasta entrada la noche, el herido no había denunciado a su agresor ? aunque se supone que la policía debería actuar de oficio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUNTA DEL ESTE
Policiales
SALTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet