Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2015
FUERTE CHOQUE EN COLON.
PEUGEOT 307 CHOCO DOS VEHICULOS ESTACIONADOS.

COLON:
FUERTE CHOQUE EN AV.PRESIDENTE PERÒN:
Importante colisión en la mañana de este domingo, en una de las avenidas màs importantes de la ciudad. Tres vehículos involucrados, no hubo heridos.

Ocurriò con las primeras luces del dìa, cuando por Av. Pte. Peròn, mano al centro entre calles Alberdi y Chacabuco y a la altura de la estación de servicio, un automóvil Peugeot 307, blanco, embistìo a dos vehículos que estaban estacionados.
Por razones que se tratan de establecer el conductor, que sería oriundo de San Josè pierde el control y choca a un Fiat Duna, que quedó muy dañado en su carrocerìa, luego toca uno de los àrboles y seguidamente colisiona otro auto, de marca Corsa, que termina en el sector del cantero central.
Afortunadamente no hubo heridos, actuando en el lugar agentes de inspección municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet