Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
COLON OPERATIVO POLICIAL.
INCAUTARON MARIHUANA.

COLÒN:
INCAUTARON MARIHUANA:
Fue en una vivienda particular y el resultado fue positivo, se encontraron varios frascos con la droga picada y también algunas plantas.

En horas del mediodía de este lunes, personal de la jefatura de policía Dptal. Colon previo a una ardua tarea investigativa, se obtuvo una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, emanada por la juez de garantías y transición del Dpto. Colon Dra. Natalia Céspedes.
A los efectos de localizar elementos sustraídos los uniformados irrumpieron en una finca ubicada en calle Creppy de esta ciudad, y al recorrer minuciosamente la vivienda gran sorpresa se llevaron al constatar la presencia de varios frascos de vidrios, los que contenían en su interior varios gramos de un elemento vegetal en estado de secado y también 6 plantas.
Es así que al suponer que se trataría de cannabis sativa (marihuana) de forma inmediata y con conocimiento de las autoridades judiciales se da intervención al personal de la delegaciòn toxicología de Colon, quien confirmò mediante el test orientativo que el elemento encontrado se trataría de marihuana.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien impartió las órdenes posteriores, continuándose con las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet