• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
COLON OPERATIVO POLICIAL.
INCAUTARON MARIHUANA.

COLÒN:
INCAUTARON MARIHUANA:
Fue en una vivienda particular y el resultado fue positivo, se encontraron varios frascos con la droga picada y también algunas plantas.

En horas del mediodía de este lunes, personal de la jefatura de policía Dptal. Colon previo a una ardua tarea investigativa, se obtuvo una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, emanada por la juez de garantías y transición del Dpto. Colon Dra. Natalia Céspedes.
A los efectos de localizar elementos sustraídos los uniformados irrumpieron en una finca ubicada en calle Creppy de esta ciudad, y al recorrer minuciosamente la vivienda gran sorpresa se llevaron al constatar la presencia de varios frascos de vidrios, los que contenían en su interior varios gramos de un elemento vegetal en estado de secado y también 6 plantas.
Es así que al suponer que se trataría de cannabis sativa (marihuana) de forma inmediata y con conocimiento de las autoridades judiciales se da intervención al personal de la delegaciòn toxicología de Colon, quien confirmò mediante el test orientativo que el elemento encontrado se trataría de marihuana.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien impartió las órdenes posteriores, continuándose con las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet