Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
COLON OPERATIVO POLICIAL.
INCAUTARON MARIHUANA.

COLÒN:
INCAUTARON MARIHUANA:
Fue en una vivienda particular y el resultado fue positivo, se encontraron varios frascos con la droga picada y también algunas plantas.

En horas del mediodía de este lunes, personal de la jefatura de policía Dptal. Colon previo a una ardua tarea investigativa, se obtuvo una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, emanada por la juez de garantías y transición del Dpto. Colon Dra. Natalia Céspedes.
A los efectos de localizar elementos sustraídos los uniformados irrumpieron en una finca ubicada en calle Creppy de esta ciudad, y al recorrer minuciosamente la vivienda gran sorpresa se llevaron al constatar la presencia de varios frascos de vidrios, los que contenían en su interior varios gramos de un elemento vegetal en estado de secado y también 6 plantas.
Es así que al suponer que se trataría de cannabis sativa (marihuana) de forma inmediata y con conocimiento de las autoridades judiciales se da intervención al personal de la delegaciòn toxicología de Colon, quien confirmò mediante el test orientativo que el elemento encontrado se trataría de marihuana.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien impartió las órdenes posteriores, continuándose con las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
APARTAN UN JUEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet