• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 4 de diciembre de 2020 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
COLON OPERATIVO POLICIAL.
INCAUTARON MARIHUANA.

COLÒN:
INCAUTARON MARIHUANA:
Fue en una vivienda particular y el resultado fue positivo, se encontraron varios frascos con la droga picada y también algunas plantas.

En horas del mediodía de este lunes, personal de la jefatura de policía Dptal. Colon previo a una ardua tarea investigativa, se obtuvo una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, emanada por la juez de garantías y transición del Dpto. Colon Dra. Natalia Céspedes.
A los efectos de localizar elementos sustraídos los uniformados irrumpieron en una finca ubicada en calle Creppy de esta ciudad, y al recorrer minuciosamente la vivienda gran sorpresa se llevaron al constatar la presencia de varios frascos de vidrios, los que contenían en su interior varios gramos de un elemento vegetal en estado de secado y también 6 plantas.
Es así que al suponer que se trataría de cannabis sativa (marihuana) de forma inmediata y con conocimiento de las autoridades judiciales se da intervención al personal de la delegaciòn toxicología de Colon, quien confirmò mediante el test orientativo que el elemento encontrado se trataría de marihuana.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien impartió las órdenes posteriores, continuándose con las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 4 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet