En el estadio del Club Echagüe, el Frente para la Victoria lanzó su campaña en la capital provincial. Con un llamado a continuar y consolidar las transformaciones de los últimos años el gobernador Sergio Urribarri presentó la fórmula Bordet-Bahl para sucederlo y expresó su total respaldo a la aspiración de la intendenta Blanca Osuna de ir por su reelección.
Todas las agrupaciones políticas del peronismo local y de espacios afines, militantes y dirigentes, sindicatos, organizaciones sociales, universidades, jóvenes y vecinos interesados en conocer la oferta electoral del oficialismo llenaron el estadio del club de calle 25 de Mayo.
Emocionado, Urribarri convocó a “seguir transformando” Entre Ríos, en sintonía con el lema de la nueva campaña que se lanzó en las últimas horas. Luego, llamó a acompañar con el voto a Gustavo Bordet y Adán Bahl, candidatos a gobernador y vice, y a Blanca Osuna y Martín Uranga, que se postulan a intendenta y vice.
Casi como un presentador, el mandatario fue mencionando uno a uno a los dirigentes que lo acompañaron en el escenario y pronunciando palabras de afecto y agradecimiento hacia cada uno. A las expresiones dirigidas a los integrantes de las dos fórmulas, sumó conceptos para los dirigentes que resignaron diversas aspiraciones electorales en función de la unidad del peronismo: el vicegobernador José Cáceres, el diputado nacional Julio Solanas, el ex intendente José Carlos Halle y el diputado provincial y secretario general del sindicato de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto.
Lo acompañaron también el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, el concejal Juan Manuel Huss, referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional, la diputada provincial Rosario Romero, que va por la reelección, e integrantes de la lista de concejales del oficialismo, entre ellos el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli.